Últimas entradas

08 octubre 2014

Tomo x Tomo 6

Últimamente me ha dado por ponerme las pilas con mangas y tal, y además he descubierto algunos. Unos me han apasionado, ya veréis, otros no tanto, pero algo tienen en común: son shojos. Y es que a mi estas historias me pueden 
Tomo x Tomo es una sección en la cual expresaré mis opiniones y/o especulaciones respecto a la trama de tomos sueltos de los mangas que voy leyendo. De este modo, encontraréis en ellos datos relevantes de la trama, mis opiniones y reacciones respecto a los acontecimientos de esta y, posibles suposiciones sobre hacia dónde evolucionará la historia. 
 ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS, SI LA LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Orange (Takano Ichigo)- capítulos 1, 2, 3, 4 y 5

Maldito el momento en que descubrí este manga, o bendito, porque me encanta pese a verse e lejos que va a convertirse en un dramón. Me encanta la idea de que la protagonista reciba una carta del futuro, de si misma. Además no se queda ahí, y los flashbacks me matan, ver a Naho tener una vida montada junto a Suwa, sabiendo que la historia del presente lo que pretende es juntar a Naho y Kakeru. ¡Soy incapaz de elegir entre ambos! Y todo es tan inocente y "tranquilo", me parte el corazón toda la historia que se va montando y descubriendo. Aunque Suwa me hace sufrir, porque me da penita que luego se queda sin Naho, aunque él se esfuerza por ver feliz a Naho y Kakeru, ¡si es que es un amor! Todos los personajes son amor total...bueno, todos no, Ueda es una guarra xD No entiendo porque Kakeru aceptó, pero menos mal que la dejó a la semana. Emparanoia un poco todo lo de los viajes en el tiempo y tal, pero con solo cinco  capítulos ya adoro este manga. 

Ookami Shoujo to Kuro Ouji (Hatta Ayuko) - capítulos 1, 2 y 3

La protagonista más tonta y no nace, y ya de principio la trama es un poco la de siempre, pero el dibujo es muy cuco así que quise darle una oportunidad. Sata por eso, lo parte con sus caras y sus salidas, soy muy fan de él (¡y está para comérselo!). Y las amigas de la protagonista, salvo la mejor amigo, son bastante.....perras xD. Erika, es... es muy tonta, pero flipo que sea tan tonta con lo directa que es a veces. ¿Qué le costaba admitir que no tiene novio? aunque se enamora en un abrir y cerrar de ojos, esto solo puede pasar en un shojo xD. Y la historia de la playa...en fin, para mi sobraba, básicamente porque Marin tampoco es que me caiga demasiado bien.  

Shingeki no kyojin (Hajime Isayama)- capítulos 38, 39, 40, 41 y 42
Lo del pueblo de Conie me escama pero está claro que no van a desvelar nada. Lo que me mata es que haya un castillo cerca de la muralla y algunos ni lo supieran, ¿no sin la brigada de exploración? Lo de Ymir en parte me lo olía (aunque que feo su modo titán), demasiadas pistas ya... Eso sí, fan del momento ReynerxChristaxYmir xD. Y Mikasa y cia llegando cuando ya casi está todo solucionado, y venga, a llevarse la gloria xD. Aunque el bombazo el de Reyner, me encanta que suelte secretos a viva voz y tan feliz, y encima creyendo que Eren va a seguirle. ¡Claro que sí! 

¿Habéis leído alguno de estos? 
¿Qué os pareció?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

  1. De estas tres sólo puedo comentarte algo de Ookami, que vi el primer cap del anime y fue lo que ya había leído que era esta serie: un despropósito absurdo con una protagonista estúpida y un protagonista que en seguida se atisba que tendrá un triste pasado familiar o algo así. Es que pienso en Ao haru Ride y me indigno ante semejantes protas, en serio. Futaba también es amiga de dos arpías al principio por motivos similares pero ella no mentiría de esa manera y no tarda en ver que debe cambiar. En cuanto al drama del protagonista, veremos si tiene algún fondo.

    No sé si veré el anime completo, pero o la cosa cambia o se llevará una reseña negativa de las que me gustan hacer.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Shingeki no Kyojin pero voy bastante atrasada jajajajaja.
    No conocía de Ookami ni Orange pero ahora mismo los busco para leerlos *----*
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!