Últimas entradas

11 enero 2015

Resumen semanal [5/1/2015 - 11/1/2015]

Otra semana que se acaba, así que os traigo el resumen semanal. Como veis, mucho anime, y es que con el parón por navidad muchas series aún no han sacado nuevos capítulos :( Pero vamos, que aprovecho bien el tiempo, como veis: 

Ookami Shoujo to Kuro Ouji 1x12.5
Capítulo extra tras acabar la temporada, pero vamos, como si no existiera. Solo hace un remember de algunas escenas, y las comentan los dos protagonistas, porque vamos, me fui saltando escenas porque era como ver los capítulos anteriores a trozos. 

Tari Tari 1x6-7-8-9-10-11-12
Otro anime acabado. un final muy realista y un tanto abierto, pero no me quejo. Aunque...¿qué eran esas escenas sin oir a los personajes? ¿Taichi se declara? ¿y qué le responde Sawa? Aaaaah, yo quería saberlo XD

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! 1x1
¿Un anime de chicos magical? ¡Tengo que verlo! Ni que sea el primero capñitulo. Vamos, eso pensé al enterarme de este estreno, si lo llevaban bien podía ser muy bueno. Después de verlo... me ha parecido algo flojo para ser el primer capítulo. Muy delirante, no voy a negarlo, pero con una idea que puede dar para mucha comedia... se ha quedado muy corto.

Kantai Collection 1x1
Como se nota que estamos a principio de temporada. A ver, un anime que esperaba con ganas, pues los diseños de personajes me gustaban mucho, pero que se ha quedado en un primer capítulo demasiado introductorio. Habrá que ver cómo continúa... me gusta el diseño de los Abisales, por cierto.

Shigatsu wa Kimo no Uso 1x12
Este anime me tiene enamorada T.T Encima siempre acaban los capítulos de esa forma...¡no nos pueden dejar así! ¿Qué le ha pasado a Kaori? Miedo me dan, pues ya se ha dejado caer en algún momento que muy bien de salud no está... Por cierto, cambio de opening y ending, son muy cucos, pero me gustaban más los anteriores (aunque al menos no es una serie de 12 capítulos, yuhu! los mataba si solo hubiese sido de 12 ¬¬).

Koufuku Graffiti 1x1
me he quedado igual al acabar el capítulo. Bueno, no, miento, me he quedado con hambre. pero ya, osea, ¿va a tener trama o algo? porque me ha dejado descolocada xD

Sora no otoshimono 1x1
Angel me la recomendó porque me dijo que era muy divertida. De momento el primer capítulo no me ha dicho mucho, pero obviamente seguiré viéndola. Pero sí que es cierto que ya se destila en su primer episodio mucha trama delirante y sin sentido.

Gekkan Shoujo Nozaki-Kun 1x1-2
Hacía tiempo que tenía este anime en pendientes y al final me atreví, ¡y menos mal! En serio, hacía tiempo que no me reía tanto con un primer capítulo, me encantó, pero todo: los personajes, la historia, el tipo de humor, la animación,.... ojalá no decaiga.

¿Qué os parece?
¿Habéis visto o veis alguna? 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

  1. Tranquila, Gekkan no decae, es una serie genialosa de principio a final ;D

    La de los "magical boys" me resulta curiosa, pero como ya te dije, las series demasiado absurdas no van conmigo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los magical boys, si hubiesen llevado la trama de otra forma, sería divertida y con sentido. Pero es muy.... absurda :(

      Eliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!