Últimas entradas

04 abril 2015

Cómo ser la protagonista de una serie o libro teen

Creo que no hace remarcar que esta entrada está hecha en clave de humor, no os toméis al pie de la letra lo que escribiré en ella. Además, tampoco es una crítica, como ya he dicho, pretende ser algo divertido destacando todos aquellos clichés que estamos taaaan acostumbrados a ver en este tipo de serie o libro (o película... cualquier cosa teen XD). 

  1. No tener padres / que sean muy modernos / o tenerlos lejos. Es imprescindible no tener familia cerca (solo se admiten hermanos/as) o que está sea tremendamente liberal y modernos, porque sino no podrás llevar todas tus aventuras y locuras teen. Eso sí, si están muertos tienes muchas probabilidades que tus aventuras tengan algo de fantasía o sobrenatural.
  2. Tener un mejor amigo que está para comérselo, pero no tienes que darte cuenta. Además, seguramente él vaya detrás tuyo, esté colado por tus huesos desde que ibais a preescolar, pero nunca te ha confesado sus sentimientos directamente (porque indirectamente se ha dado cuenta todo el pueblo menos tú) y encima el pobre tiene que sufrir tus enamoramientos por otros chicos. 
  3. Imprescindible vivir en una casa. ¿Pisos? ¿Qué es eso? Y obviamente has de tener una habitación doble, con una cama enorme (perfecta para traer chicos a casa) y un lavabo para ti sola (bueno, se permite compartirlo con tu hermano/a). 
  4. No tener pijamas. Ya sabéis porqué, sino id a ESTA entrada. 
  5. Levantarte perfecta: sin ojeras, sin sueño, con mucha energía, preciosa, ... (este quizás sea el punto más difícil). 
  6. Amar el café sobre todas las cosas. Como mínimo has de ir al instituto cada mañana con un puñetero vaso de café en la mano (no hace falta decir que ha de ser comprado en alguna cafetería que te pongan un vaso de cartón de esos molones, nada de cutrerías, ¿eh?). 
  7. Aprobar las asignaturas / pasar de curso sin saber cómo. Con todas las cosas que has de hacer, ya sean de este mundo o de uno paranormal, no tienes tiempo para sentarte en tu escritorio -si lo tienes- y ponerte a estudiar o hacer deberes. Pero pasarás de curso, tranquila. 
  8. No puedes ser popular, lo siento. Pero no pasa nada, aunque los demás te llegasen a criticar, eres guapísima, es más, quizás la chica que está más buena del instituto y además con dos dedos de frente. Pero el resto del instituto tiene que ser muy gilipollas, porque no se da cuenta. No desesperes, te acabarás liando con más de un chico hot. 
  9. Has de quejarte de tu mala vida amorosa, aunque tengas un ejercito de tíos buenos haciendo cola por enrollarse contigo. 
  10. Serás BFF de tus amigas aunque os hagáis más putadas que a un novato en su primer día universitario (en una uni de EUA, obviamente). Ya os podéis traicionar, comportaros fatal, engañaros, mentiros, robaros el novio,... acabaréis siendo BFF de todos modos. 
  11. Si tienes poderes serás la mejor usándolos, serás la única que queda o la elegida. / Si no los tienes pero hay un chico que los tiene se fijará en ti sí o sí, y de forma profunda. 
Y con esto creo que ya podríais empezar tranquilamente a vivir una de esas historias, ¿estáis preparadas? 

¿Os suenan? 
¿Se os ocurre algún punto que me haya dejado? 

 photo nufirma_zps2ab3b637.png

3 comentarios:

  1. Pues me da a mí que sólo cumplo el 8 y el 9, que triste nunca conseguiré ser la protagonista de un libro o de una serie.

    ResponderEliminar
  2. xDDD
    Cuantísima razón, que llena de tópicos esta la literatura juvenil
    A mi siempre me ha escamado la de los padres, como si fuera tan normal eso de que nunca vivas con ellos siendo adolescente.
    Y la 7. Oye, porque será que esos personajes nunca salen estudiando pero no tiene problema para pasar de curso?
    Muy divertida la entrada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja cuanta razón tienes con todos los puntos, la verdad que me han pasado varios por la cabeza y cumplían con esas características, por lo menos en su gran mayoría xD

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!