Últimas entradas

27 abril 2015

¿Qué es de tu vida, Nú?

Creo que ya lo he aclarado varias veces, pero no, no estoy loca, no hablo conmigo misma. O quizás sí. Para qué mentiros, muchas veces me hablo a mi misma (cuando estoy sola, por supuesto), y quizás con tantas cosas en la cabeza realmente me estoy volviendo loca de remate. 

Hace ya casi tres años que acabé la carrera, y este pasado febrero me metí de lleno a empezar un máster y, OMG, no recordaba lo que era agobiarse tanto ya. ¡Es peor que la carrera! Pero bueno, me gusta mucho, es interesante y está guay, así que eso lo compensa (ejem, y las primeras notas también ayudan a estar contenta, ejem). Así que si sois listos (lo sois, lo sé) deduciréis que esa es la gran causa de mi desaparición bloggil, y no os equivocáis. ¡Si no me deja tiempo ni para mirar blogs, como para ponerme a escribir! Y no me gusta, porque me da penita, y me pierdo mil y una cosa :( así que nada, se intentará aprovechar algún momento libre, o como el de ahora, que básicamente es que estaba demasiado espesa como para seguir estudiando y me he concedido un respiro. 

y, ¿qué es de tu vida, Nú? 

Pues en este tiempo, a parte de estudiar he hecho más cosillas, no me torturo tanto. Y quería enseñaros unas pocas de ellas (las cuales también son culpable de haberme encerrado durante días en mi habitación para adelantar faena). Entre ellas el salón del cómic de Barcelona, como ya supondréis, en el que fui cosplayada de Shimakaze de Kantai Collection

(Tenéis más cosillas here~)

Además, el mismo sábado del evento hacían una especie de fiesta en el muelle de Sant Bertran, llamado Eat Street y venían a ser un montón de puestecitos de comida muy variada cuyos platos no podían superar los 5€. Así que como no sabíamos dónde comer, raudos acudimos. La verdad es que fue interesante y disfrutamos mucho de la comida, pero no tanto de las esperas para conseguir llegar hasta el puesto en cuestión a pedir...¡demasiados turistas! Acabamos de comer a las 6 de la tarde, con esto lo digo todo ^^U Lo que comimos lo subí a mi instagram.

Demasiada gente....
Para culminar (no paro quieta, lo sé, y eso que tengo una pierna chunga....), este sábado pasado se celebraba una feria medieval en Figueres (al norte de Cataluña), con espectáculos y actuaciones, y no dudamos ni un segundo ir (aunque sudé mares para acabar los trabajos a tiempo). Fue espectacular, lo disfruté un montón y las actuaciones eran sublimes, me reí un montón. Habían justas de caballeros, torneos, peleas de espadas, espectáculos de fuego, música medieval y los típicos puestecitos medievales. 



 Y..... esto es todo (no voy a quejarme!). ¿Qué tal vosotros? A ver si puedo pasarme por vuestros blogs ahora~
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

4 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo con el Master :D Cuando estamos un tiempo sin estudiar al principio nos cuesta más, pero veo que te está yendo bastante bien :D Me encantó tu cosplay y la feria medieval es una chulada, yo siempre he querido ir a una en plan así que estuvieran disfrazados y hubiera actuaciones y demás :P

    Un beso, Nú ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimo ánimo con ese máster!
    Yo jamás he asistido a una feria medieval, pero sí he visitado unos cuantos mercados y son geniales.
    El cosplay te ha quedado fantástico ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. animos con el master y me encanta tu cosplay *w*

    ResponderEliminar
  4. Vamos, tú y yo estamos perdidísimas, aunque lo mío es más por el trabajo, que al ser por las tardes, al llegar a casa como que no me apetece ponerme a escribir, y por la mañana siempre termino haciendo mil cosas y nunca tengo tiempo. Pero me estoy proponiendo sacar un hueco para no dejarlo tan abandonado, que bastante me costó empezarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!