Últimas entradas

23 julio 2015

Soy adicta a Pinterest: Bookshelf in love


-Hola, me llamo Núria y soy adicta a Pinterest. hace aproximadamente 10 horas que no entro en la página. 
-Hoooola Núria, felicidades *plas plas plas* 


Fuera bromas (mentira), tengo un problema con Pinterest. Es entrar y verme sumergida en un espiral de búsquedas de lo más variopintas, y cuando quiero darme cuenta se me ha pasado la tarde y yo lo único que he hecho ha sido perder el tiempo mirando fotos. 

También tengo un problema con los gif, pero si eso ya lo dejamos para otra sesión...
¿Qué es Pinterest? para los que aún desconocen este mundo, es una especie de red social que te permite compartir imágenes que puedes clasificar en diferentes tableros, con la finalidad, según la propia página, de sacar ideas para realizar proyectos.

Puede parecer una idea un poco simple, pero te acaba viciando cosas mala. A mí me encanta sobretodo por el tema manualidades, ya que se pueden encontrar ideas muy originales e interesantes. Pero vamos al tema que nos ocupa hoy, ¡las estanterías! como buena lectora empedernida, A-M-O las estanterías, y sueño algún día con tener una que sea preciosa, perfecta, grande, llena de libros.... ya me entendéis ¿no? y mis ensoñaciones diurnas van a más cuando entro en Pinterest y me encuentro con cada foto que madre mía, se me caen las bragas literarias al suelo. Así que para no morir de envidia yo sola, os las comparto, porque soy así de buena persona (?).  

El combo cama + estantería
¡Perfecta para leer en la cama! Te vas a la cama a leer y cuando te entra sueño dejas el libro directamente en la estantería. Puedes decidir desde la cama cuál será tu siguiente libro. ¡Puedes dormir rodeada de tus personajes favoritos! aunque no exactamente cómo te gustaría, lo sé... 


Aprovechando el espacio: escaleras-estantería
Me parece una idea super original además que queda muy bien. Tienes todos tus libros ordenados, aprovechando un espacio que normalmente es inútil y encima quedas como una persona original que decora su casa con estilo (?). 


El rincón de lectura
Creo que todos los amantes de la lectura soñamos con tener un rinconcito de nuestra habitación o nuestra casa destinado a la lectura, que cuenta, por supuesto, con todas las comodidades lecturiles que tengamos durante nuestro momento. Mi lugar soñado es un banquito cómodo cerca de una ventana (soy una romántica, lo sé) dónde poder leer echando ojeadas a la calle o a las vistas que haya cerca. 


Claro que el rincón puede ser al gusto de cada uno, como por ejemplo: 


La puerta secreta
¡Me diréis que no está guay! Ya de por sí las puertas secretas molan, pero es que si encima es una estantería ya es lo más. Y ya rematamos si la puerta secreta te lleva a tu biblioteca personal... ¡AY! Encima serviría de habitación del pánico, ¡si es que lo tiene todo!


Y luego están las estanterías originales
Para dar la nota, fardar de ser alguien con un gusto sublime diseñando su casa o para sentirte orgulloso cada vez que vas a coger un libro de ella. Y encima las hay para todos los gustos, yo os enseño alguna que me ha llamado la atención. 


¿Qué os parecen? 
¿Morís de envidia tanto como yo? 
¡¡Me las pido todas, quiero una casa llena de estanterías!! 


 photo nufirma_zps2ab3b637.png

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA entiendo tu problema con Pinterest porque yo a veces también caigo en una espiral de búsqueda que se lleva mi tarde entera. Sobre las estanterías, me costaría muchísimo decantarme por alguna, la verdad *-* sobre todo me encantan las de la habitación en tonos azul y las de los rinconcitos cuquis *-* o incluso las que están al lado de ventanas, si tuviera una casa con esas tres sería tan feliz (y rica xD) que no necesitaría mucho más.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Pinterest es el eje del mal XD Yo hay dias en los que tampoco puedo escapar de él jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de entradas son taaaaaaaaaaaan bonitas las bibliotecas personales...

    :3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te entiendo perfectamente con Pinterest!! Me hice una cuenta hace nada (¿dos semanas?) y ya tengo 1544 pines!! Me puedo tirar horas viendolo XD entre Pinterest y Tumblr siento que se me pasan los horas sin aprovechar lo más minimo.

    Las fotos de las estanterias son un pasote *___* envidia total!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido demasiado aficionada a pinterest, lo probé dos veces pero al final se me quedaba ahí y se me olvidaba... Sin embargo sé la sensación de tirarte toda la tarde buscando cosas que no son especialmente importantes y sentir que se ha perdido toda la tarde, y con el internet normal -.-'
    Sin embargo también soy amante de los libros y por ello me encantan todas las fotos que has puesto *___________* Dios que envidia, cuando me independice mi casa será así entera xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que yo también soy una loca de Pinterest... Y de las estanterías. Me gustan muchísimo las que están colocadas alrededor de enoooormes ventanales y tienen una superficie para tumbarse/sentarse. Quién pudiera vivir en paraísos así...

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!