Últimas entradas

14 septiembre 2007

XXX Holic 1-5

Image Hosted by ImageShack.us

Ya que he terminado de ver el anime os explicaré que tal es.
EL anime está basado en el manga de las famosisisisisimas CLAMP (¿QUuén no las conoce?XD), el cual lleva el mismo título y aún no ha finalizado (que yo sepa O_O), aunque se rumorea que el final de este manga acabará junto el final de su otro manga Tsubasa Reservoir Chronicles, lo cual creo que puede ser muy cierto.

PERSONAJES


Watanuki Kimihiro: Aparentemente es un estudiante normal. Vive solo pues sus padres muerieron. Le gusta mucho cocinar (y encima lo hacer bien) y le gusta su compañera de insituto, Himawari chan. Y por suerte o por desgracia su nobmre significa "1 de Abril", y justo es el dia de su cumpleaños.


Yuuko: No es su verdadero nombre, aún así todo las llaman así ya que a ella no le gusta revelar su verdadero nombre. Es la dueña de la tienda y es bruja, cumple los deseos de la gente a cambio de un precio equivalente. Realmente se pasa el dia con el sake en la mano y el picoteo xD.


Shizuka Doumeki: Es compañero de clase de Watanuki y tiene el poder de alejar los espírtus (no, este no lo ve). Es callado, irónico, serio....Come pr los codos, y siempre dice que esta buena la comida de Watanuki, por mucho que este último no lo soporte.

Himawari Kunogi: Es la chica que le gusta a Watanuki. Se lleva bien con todo el mundo ocn lo que también es simpática con Doumeki, cosa que hace rabiar a Watanuki. Se pasa la vida diciendo "Watanuki kun y Douemi kun se llevan muy bien" xD.

Maru y Moro: Realmente se llaman Marudashi y Morodashi, y los dos son significados de "desnudarse en público". Son dos niñas muy pecualiares que ayudan a Yuuko en la tienda. Suelen hablar al unisono. Pero no pueden salir de la tienda ya que no tienen alma.

Mokona Modoki: Es una bolita negra con orejas gigantes que parece un peluche. Es como Yuuko, se pasa el dia bebiendo y comiendo. Auque para desgracia de Watanuki siempre esta "El chico que se llama como el dia de su cumpleañoooos".


(Cutre aviso con el Paint...aún así, ¡¡Luego no os quejeis, que avisé!! xD)

La historia trata de Watanuki Kimihiro, un estudiante de secundaria que para su desgracia, ve espíritus desde pequeño. Así que se pasa la vida intentando huir de ellos. Así que una vez, huyendo de ellos llega sin haberlo querido a una tienda (vamos que se encuentra sin saber como xD). Es ahí donde aparece Yuuko, que le recibe diciendole que puede cumplir los deseos de las personas, siempre y cuando estas paguen algo equivalente. Watanuki no sé lo cree (aunque sinceramente, yo si veo espíritus, ya me lo creo todo XD). Aún así Yuuko le adivina su suerte con lo que demuestra que es una bruja. Así es como Watanuki acaba diciendole que su mayor deseo es dejar de ver espíritus, alo que Yuuko le responde que para conseguir eso (que es posible) deberá trabajar para ella hasta que el precio sea alcanzado. Y al final y al cabo, este es el capítulo 1 "Inevitable"--> Porque no existe la casualidad solo lo inevitable (xD).

Capítulo 2 "Mentiras".

Todo empieza cuando una mujer entra en la tienda de Yuuko sin saber como lo ha hecho.
A lo que Yuuko le responde que si ha llegado hasta la tienda es porque lo necesita, tiene algún deseo. Al final resulta que el problema que tiene la mujer es que no puede mover su dedo meñique. Mientras hablan con Yuuko de si tiene algún mal hábito, Watanuki se fija que de su dedo meñique empieza a salir un humo negro. La mujer dice que no sabe si tiene un mal hábito, pero que por favor, le ayuden a que su dedo se pueda mover. Así pues, Yuuko le da un anillo, y le dice que le ayudará a mover su dedo meñique mientras lo lleve puesto. . Al cabo de unos dias vuelve a aparecer por la tienda diciendo que no puede mover el dedo de nuevo y de él sale humo negro, como la otra vez. Así que Yuuko decide hablar con ella, sobre su edad y su trabajo, y mientras la mujer va respondiendo va saliendo más y más humo negro de su dedo. Así que Yuuko le dice que si no deja su mal hábito no podrá moverlo nunca y la cosa empeorará. La mujer se va, pero aún así Watanuki no está tranquilo y la sigue a escondidos para averiguar que mal hábito puede tener.Poco a poco descubre que con cada persona que habla, por mucho que le pregunten lo mismo, ella responde una cosa diferente. Es decir, la mujer miente, a todo el mundo. La mujer mientras está cruzando la calle se quita el anillo, pues dice que ya está bien. Pero se da cuenta de que al haber hecho eso todo su cuerpo se ha quedado paralizado, y estan a punto de atropellarla. Gracias a que Watanuki estaba allí, pudo llegar al hospital.
Yuuko no le dice a la mujer que deje de decir mentiras, pues le explica a Watanuki que ella es la que ha decidido que las cosas sean así. Una enfermera, cuando la mujer despierta, le dice que la trajo un chico y peguntó si era su hermano. La mujer se la queda mirando, pesando que no lo és.
Y de esta forma acaba el segundo capítulo.

Capítulo 3 "Angel".

El capítulo empeiza con Yuuko y Watanuki jugando a baseball en el parque . Pero Yuuko es tan bestia que envía la pelota justo contra un crital, y como no, manda a Watanuki a por ella xD. Mientras van jugando, aparece Himawari en el parque (el gran amor de Watanuki, la cual les explica que está preocupada por sus amigas del instituto, porque juegan a "Angel san" (la ouija) en el instituto por la noche. Así que Yuuko decide que Watanuki vaya a investigar al instituto , a lo que este no responde muy agradecido de tal propuesta xD. Pero no todo acaba ahi, Yuuko le hace ir con Doumeki pues él repele a los espíritus. Y además (que aún hay más!!) hace poner a Watanuki unas orejas como las de Chobits, pues sirven para comunicarse con Yuuko.
Nada más entrar al instituto Watanuki percibe un mal olor, aunque Doumeki no (lo que significa que hay espíritus). Así que suben hasta la azotea, donde se encuentran tres chicas haciendo ouija, cogidas de la mano. Y una voz de fondo que dice que si se dejan ir de las manos morirán. Watanuki aún así, se dirige hacia ellas y les separa las manos. De golpe las chichas cambian radicalmente y se dirigen a él para matarle (no eran humanas, simplemente un cebo del espíritu). Y aparece también un espíritu, largo como una serpiente. Watanuki es tirado por el balcón por las tres chicas, pero Doumeki llega a tiempo y le coge de la mano. Mientras la serpiente se come al otro espíritu y el comunicador (las orejas) y desaparece. Doumeki salva a Watanuki. Más tarde, en un picnic donde estaban todos, Yuuko les explica que la serpiente era la protectora del instituto.

Capítulo 4 "Adivinación".
Empieza con Watanuki feliz y Himawai comiendo juntos en el patio del instituto. Las caras de felicidad de Watanuki son insuperables xD. Pero no todo puede ser de color de rosa, así que aparece de golpe Doumeki al lado de Watanuki comiendo (Watanuki le preparó un bento por haberle salvado). Con lo que Watanuki maldice su mala suerte, "Porque tiene que estar comiendo ocn nosotrooos T_T" xD. Mientras comen Himawari les pregunta el dia en que nacieron y su signo del zodiaco. Por la tarde, Watanuki se dirige a la tienda muy feliz por el grandisimo dia que ha tenido (porque habló con Himawari), y nada más entrar en la tienda le dice que él y Himawari son compatibles por su signos. Así que Yuuko le pregutna si quiere conocer su fortuna. Así que ¡Decidido! Yuuko se lleva a Watanuki a una adivina. Pero resulta que a la que van es una adivina de pega, vamos, que de adivina tiene lo que Yuuko de plana (lo digo porque han exagerado su delantera O_O) xD. Así que se van en busca de una que yuuko conoce. Una vez llegan, la anciana adivina le llama por su nobmre sin pregutnarle nada antes, y empeiza a decir cosas de su vida como que sus padres fallecieron, etc. La anciana le dice que no se tiene que preocupar por sus padres porque estan contentos en la otra vida (xD), también le aconseja que pase más tiempo junto a Doumeki y sabe que a Watanuki le gusta una chica pero prefiere no decirle nada porque ella cree que él no desearia saber el futuro en ese tema. Así que para acabar la mujer le dice que por favor, como pago, les cocine algo xD. Les prepara algo y luego se va junto a Yuuko.

Capítulo 5 "Palabras encadenadas"
Himawai y Watanuki asisten a un torneo de tiro al arco en el que participa Doumeki. Él gana, como no xD. Pero se le rompe una flecha, y ese trozo se lo da a Watanuki para que se lo guarde. Este sin darle importancia se lo guarda en la bolsa. Volviendo hacia la tienda de Yuuko, se encuentra con una parada de comida en medio de la nada y se dirige a ella. Pero lo que no se esperaba Watanuki era encotnrar un zorro como dependiente xD. El zorro, tras el susto le invita a comer. Mientras come aparece un zorro más pequeño, el cual se queda mirando su bolsa. Watanuki le rpegutna si quiere el trozo de flecha, y este contesta que si, así que se la regala. El pequeño zorro contento se la guarda en un cajón, con sus demás tesoros. Con todo esto, el zorro le dice que no tiene porque pagar el oden que comió, pues le regaló un amuleto muy valioso a su hijo (el zorrito xD). Así que Watanuki se marcha a la tienda de Yuuko con Oden para esta. Yuuko al verlo entrar por la puerta va corriendo a por el Oden, su esperado Oden xD. Al dia siguiente, yuuko le pide que Watanuki le lelve una cosa al zorro, pero debe hacer durante dure la luna llena, y le da una mochilla para que la lleve con él, pues puede ser peligroso. Y así es, a medio camino se encuentran con un espíritu, así que al abrir la mochila sale de ella Mokona, la cual le dice que jueguen a Shiritori (el típico juego de encadenar palabras, si yo digo "Mesa" el otro sigue con una palabra que empeiza por "Sa", pero en japonés claro xD). Al final, con esto, los espíritus desaparecen. Pero con todo esto, a Watanuki se le cae el paquete ye le dio Yuuko, aún así se lo entrega al zorro. El zorro abre el paquete, el cual resulta ser una jaula aparentemente vacía, en la que realmente viven dos pájaros invisibles que solo se pueden ver en la sombra que hace la luna llena. Pero por desgracia uno de los pájaros esta dañado, así que el zorro coge el trozo de flecha que le dio Watanuki al pequeño, y cura al pájaro. El zorro decide dejar libres a los pájaros, los cuales vuelven a la tienda de Yuuko.

Esto es todo de momento, próximo dia capítulos del 6 al 10^^.

Ja mata ne!!!Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Algún dia veré esta serie y te comentaré mejor!!!!!! XD

    mañana m empieza el curso q miedo

    Weno..holic parece bastante divertida XD y oscura XDDDD cuando yo la empecé a ver..pues me gustaba..pero cm nadie mas la veia..si es que..siempre me adelanto a los demás ùú no puee ser XDDDD
    Da igual..yo vi tsubasa y yuuko en tsubasa se sale mil!!!! me imagino que en holic cm sale en todos los caps se tiene q salir mucho mas!!!!
    :D
    y vivan las mokonas!!!mola tanto cm la mokona blanca? :O lo sabes?
    weno cuando inu chan y angie nisan se compren el manga de tsubasa y holic se los robaré XDDDDDDD muajaja
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Spoileadora XDD ale ahi contando la serie XDDD

    La mokona negra es la mejor!!! mokona blanca imitadora, fea....

    Que vaya bien el curso ramITA!!! animo ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!