Últimas entradas

25 agosto 2008

Royal Seventeen

Bueno, pues os vengo a hablar de Royal Seventeen, que hace tiempo que no hablo de ninguna serie. Esta vez se trata de una miniserie de 3 tomos (Si, cómics) de la autora "Kayono". Cuyo género podría llamarse algo así como "shojo subidito de tono" osea, erótico..pero sin pasarse tampoco..XD.

La historia nos narra la vida de Rumina, una chica de familia rica, la cual tiene la vida planificada. Las comidas, el colegio, incluso el vestuario y el maquillaje para ir a este. TODO. Incluso sus padres le han buscado un prometido, al cual odia a muerte, puesto que este le va detrás agobiandola cada cinco segundos. Por lo que muchas veces Rumina acaba escapandose y haciendo campana en el instituto, acabando así en un "Wc Donalds" XD. Pero casualmente un dia en el que Rumina se encuentra en problemas, aparece un apuesto chico llamado Allen, al cual misteriosamente le contratan sus padres como guardaespaldas de Rumina. Ahí empeiza el juego, Allen delante d elos padres de Rumina es un guardaespaldas perfecto, pero cuando están a solas las hormonas se le suben y nadie sabe de que es capaz de hacer.

¿Porque se comprota Allen así?
¿Qué pasará con el prometido de Rumina?
¿Y con Rumina?
¿Surgirá el amor entre Allen y Rumina?

Pues si lo quereis saber os lo leeis, ala XD.


Así pues, mi puntuación final es:

-->Historia: 7'5
Está bastante bien explicada y dibujada, pero al fin y al cabo, sigue siendo la típica historia que sabes como acabará cuando te lees unas poca páginas. Quizás lo que te hace seguir leyendo es el morbo de "¿Qué le hará Allen está vez?" XD.

-->Dibujo: 8'5
Kayono nos presenta la historia con un dibujo claro y detallado, pero resulta que se le va un poco la mano con algunos planos y perspectivas, con lo que el dibujo puede quedar algo deforme y estraño. Pero en general, está bastante bien dibujado.

Nota final: 8. la, un notable xD.

4 comentarios:

  1. O_O

    q pervertida eh gemeeee! xD


    nada mas pervertido q leer melodia erotica serie de 17 tomos creo XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasarte por mi blogger^^ de verdad los nuevos KH son geniales me pregunto la miembro XIV Xion quien sera? X3
    otra cosa si quieres pasate por mi foro
    http://animeworld-yukii.foroactivo.net/ a lo mejor te gusta^^
    ns leems!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    gracias x pasarte x mi blog ^^
    la verdad no me gustan los
    manga shojos ._. se me hacen
    taaaan aburridos (hasta el mejorcito
    que segun es Nana, para nada me gusto :s solo lo lei por que me lo regalo una editorial n.nU pero ni regalado lo quiero xD)
    si! me encanta Chii *0* lo saque de su pagina oficial que me paso una amiga que subia el anime a su blog xD y cualquier tipo de widget me gusta -w-
    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las series de kayono x3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!