Últimas entradas

01 diciembre 2008

Tiendas frikis de Barcelona.

Hace tiempo ya, Angel y yo empezamos a hacer, gracias Google Maps, un mapa donde aparecían las tiendas frikis, donde se vende cómic y merchandising, de Barcelona. Cabe decir que quizás no están todas las tiendas, pero podemos asegurar casi al 100 % de que las que aparecen existen, peusto que fuimos a visitar muchas que ya habían dejado de exsitir (a no ser que las hayan cerrado de este verano a este mes, estarán aún con vida).


Hacer Clik sobre la imagen

Esperamos que os guste y os sea útil. Si teneis alguna sugerencia podeis comentarnosla por aquí^^.

12 comentarios:

  1. oh dios mío!! gente como yo!! XD estoy solo en este mundillo... una suerte que hayas posteado en mi blog :P saludos!!

    ResponderEliminar
  2. de hecho yo solo tengo una habitación dedicada a muñecos, comics, consolas, pelis, juegos y frikadas en todos los sentidos XD y hace poco estaba buscando piso pero ni en un piso me caben todos, tendré que empezar a meter muñecos en el baño, la cocina y el salón XD. Por aquí sóis más otakus, yo lo abarco todo, me gusta todo en esta vida XD o casi todo. ¿Cuanta gente hacéis este blog? es que me dices Angel... y no, no le conozco XD.

    ResponderEliminar
  3. bueno me alegro de que hayas llegado a mi blog =3 Ahora mismo tengo unos 150 muñecos de todos los tamaños y colores, ahora que sé que alguien chafardea mis muñecos, me pondré las pilas y a ver si hago unas cuantas fotos más, que con el trabajo no tengo tiempo de nada jeje. Yo al salón del manga fui con unos gorros de pikachu, y el año que viene me disfrazo de pikachu sí o sí jaja.

    ResponderEliminar
  4. ahora que me fijo en este post, gracias por recopilar las tiendas, la verdad es que he pisado muchas pero me quedo siempre con la Cosmic Aliens que allí encuentro todos los muñecos que quiero (o Ebay jeje). Algunas las acabo de conocer... ahora tengo pendiente unas visitas :D

    Pd: en mi blog te hartarás de ver gatos XD sufro cierta obsesión con mirar fotos o videos para reirme de ellos :3. XD. Ya me callo que te estoy llenando el blog de mensajes míos jaja.

    ResponderEliminar
  5. esto se está pareciendo a una conversa de msn XD es que mira que conozco gente con gustos dispares, pero gente que le gusten los muñecos... mi primo de sevilla XD. Y la gente no comprende como con 23 años sigo entrando en jugueterías a chafardear muñecos de spiderman jaja. El otro día me compré un lobezno y un hulk enormes. Ahora que me fijo, Death Note se está volviendo algo de masas eh, hace dos años lo sacaron en el salón del manga y de golpe todo el mundo adoraba a L y a Light. Pues a mí me hace más gracia Ryuk XD. Yo me la leí hace años traducida en idioma "hoygan" (algo doloroso pero lo soporté jeje). Fue gran mi sorpresa cuando la trajeron aquí, y luego cuando hicieron el anime y la peli real XD era para mondarse.
    Bueno pues te plago el blog de comentarios que estoy sin faena en el trabajo y estoy chafardeándolo XD.

    ResponderEliminar
  6. Sí que iré al Japan Weekend, el año pasado fue chiquitito y tal pero muy familiar, sólo por los torneos de guitar hero y estar por ahí apalancado haciendo el friki ya merece la pena XD. Pues yo tengo manía de hacerme fotos con los cosplays más bizarros, aunque a ti se te ve más normalita si te viese no dudes que te pediría foto, o a lo mejor te hago cantar XD. Ahora chafardeba tu photobucket (o el de quien sea) yo dibujo cuando me aburro :P pero no se pierde, lo llevo en la sangre aunque no me llame mucho dibujar ^^ veo que voy a pasar muchos ratos leyendo tu blog, hay recopiladas cosas muy interesantes. :O

    ResponderEliminar
  7. jajaja que vaya bien la clase, ahí dejo patentes tus fotos de mazinger, yo a ver si encuentro con quien ir, sino soy capaz de ir solo a verlo XD. Saludos desde Silent hill, ciao.

    ResponderEliminar
  8. ostras, ahora que llego a casa veo que en un solo día te has convertido en una de las personas que más han comentado desde que nació mi blog XD.

    ResponderEliminar
  9. jaja, si usas msn agrégame y me cuentas por donde anda ese mazinger y de paso charlamos de frikadas XD me has caído bien :)

    ResponderEliminar
  10. olaa!!
    :3
    muy interesante lo de las tiendas
    la verdad k par los frikis como io nos es de gran ayuda ^^
    soi nueva por aki n_n
    me gusta tu blog, asi k te afiliare (si me acuerdo de como se hace >.<)
    bai bai!
    besos!
    ^^

    ResponderEliminar
  11. aaaah!!! otra friki XD y yo a estas horas chafardeando tiendas para ir mañana de compras jajaja, no si acabaremos aquí todos los frikis de la blogosfera, suerte que Nú hizo este blog XDDD. Kyu!! vente para mi blog que también hay mucha frikada XD. Salutttt.
    Parezco una gamba.

    ResponderEliminar
  12. mmm te has alisado el gato, ah!! digo el pelo :P bueeeno, eso está por ver, ¿qué tal te quedará?? ¡¡eso lo veremos después de publicidad!!
    No me pidas más, mi cerebro está cansado, mi cuerpo magullado, necesito descansar y mañana hacer un cosplay de Jason para un cortometraje XD. Me voy al limbo de los sueños a pelear con zombis o a soñar que tiro telarañas jejeje. Saludines desde silent hill.

    Pd: Los frikis dominaremos el mundo, créeme. XD.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!