Últimas entradas

14 abril 2009

Mr.Ho y Pola&Roid

Aprovechando las útimas horas de vacaciones (técnicamente ya las agoté, porque fui a trabajar esta mañana, pero bueno XD) me leí dos historias cortas del famosisimo Akira Toriyama.

Mr.Ho
Mr. Ho es un ex-soldado del norte que tras la guerra (ya acabada) va en plan turista al sur. Pero allí se encuentra que los ex-soldados del norte no son bien recibidos, ya que hay un grupo de ex-soldados del nombres, bajo el nombre de "Brigada Chai", que siguen atacando y robando por las calles del sur. De este modo, nuestro protagonista (el cual se parece DEMASIADO a Yamucha, de Dragon Ball) hacerse el chulo defendiendo el sur de esta brigada y así quedando bien delante de la jovencita de turno.

Es una historia que la tienes leída en diez minutos, no es muy compleja pero para pasar e lrato esta bien. Me recuerda mucho a los primeros capítulos de Dragon Ball, donde Akira Toriyama dejaba volar su imaginación llevándonos a mundos fantasiosos donde humanos y animales convivian como si nada.




Pola&Roid
Por un lado tenemos a Roid, un taxista interesado y un tanto pervertido. Y por otro lado está Pola, una jovencita que lucha de manera pecualiar contra el mal, acopaada de un pequeño robot. Ambos, a partir de una serie de sucesos, acaban luchando contra el "poderoso" Gaganbo para liberar el planeta, o ciudad (eso no me quedó muy claro XD).

Es una historia un tanto delirante, divertida y entrañable. Siempre da gusto recordar al gran maestro, diferenciar su dibujo del resto de mangas y volver a ser ese niño/a que eras de pequeño, disfrutando con sus aventuras. Empecé a leerme esta historia proque me llamó la atención su nombre "Pola&Roid", creí que iria de cámaras o algo del estilo XD. Pero cuando vi el dibujo: Akira Toriyama! y me decidí a leerlo XD. Es una historia bastante sencilla, pero es lo que digo, me gusta recordar esas historias infantiles y sencillas, como cuando Goku era pequeño en Dragon Ball.

1 comentario:

  1. Woo XD Habrá q leerselas XD la de pola&roid me llamo la atención XDDDDD

    besoos!

    PD: has vuelto ueee =D~ animo con las clases y los examenes y todo :DDDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!