Últimas entradas

06 mayo 2009

Pasteles frikis 1

La gente que más me conoce bien sabe que me gusta mucho la respostería, tanto comerla como hacerla. Me gusta bastante hacer distintios tipos de postres, crear, inventar, experimentar...Pero sobretodo, lo que más me gusta hacer son pasteles. En cuanto puedo, estoy haciendo pasteles de diferentes sabores....pero no llego al nivel de estos friki-pasteleros:


¿También se transformará este pastel? La respuesta no la sé, pero tiene una pinta buenísima! Y es el regalo perfecto para un nostálgico de esos dibujos que veíamos cuando eramos pequeños, o para aquellos enamorados de las películas más recientes.



Si te dicen que te pasas el día haciendo fotos con la cámara en mano no te extrañe que el dia de tu cumpleaños te vengan con esto! Te regalaran una cámara, sí, pero comestible.



Primero de todo, si hay algún informñatico por estos lares que me descifre que pone XD Pero seguro que es muy friki! pastel ideal para un amigo/novio/hermano/etc informático.

static void main(){
byte[] cake= { 0×52, 0×65, 0×64, 0×20, 0×52, 0×65, 0×73, 0×65, 0×73 };
foreach (Person p in room){
p.Eat(cake) }
}


Estan los que no sueltan la cámara, pero también existen los que siempre quieren estar a la última y con lo mejorcito. Pues aquí tenéis un pastel de Apple, objeto de deseo de muchos frikis.



Y aquí tenemos la guinda del pastel para acabar. OMG! que grima da con oslo verlo, vamos, me regalan este pastel el dia de mi ucmpleaños y me voy de casa XD Qué mal rollo, a saber que me pasa si lo como! XD


Llevo tiempo recopilando fotos de pasteles frikis, así que teneis para rato, espero que os guste!^^

7 comentarios:

  1. Hay algunos que están muy currados! Admiro a la gente que consigue hacer estas obras de arte que, además, seguro que están deliciosas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los pasteleros estos son muy frikis, y el de la última foto es de muy mal gusto -_- eso si, como yo soy friki de Apple, me encanta! Además, que tiene una pinta *_*

    *me ha entado hambre al ver tanto pastel... jop... T_T*

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj este ultimo da muy mal rollo xD
    y el 1o m encanta, m ha entrado mono d comer pastel >///<

    ResponderEliminar
  4. Habrá q ponerse a aver si salen XDDDDDD

    pastel frikii *_* XD!

    ResponderEliminar
  5. jajaja si si! son muy frikis!!! el primero me gusta mucho :D, el ultimo da mucha grima !!!

    ResponderEliminar
  6. Cielos!
    haste en los pasteles hacen obras de arte como estas!!
    muy creativas si me permites decirlo! XD

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenga un hijo y vaya cumpliendo años, le haré cosas de estas, aunque no me explico porqué pone "Evan" en el pastel de los transformers, me da a mí que se han equivocado de mechas XD. El de alien... ufff (baba).

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!