Últimas entradas

21 agosto 2009

Pasteles frikis 5




Hoy es uno de esos dias en los que te levantas y dices: me apetece pastel (aunque la mayoria de veces ni los pruebas en esos dias u.u). Así que aquí estoy, con pasteles, y si, hoy son comestibles (la mayoria). Y si no te los comes es porque son demasiado monos! Es decir, os traigo un recopilatorio de fotos de pasteles de nada más y nada menos, la actualmente famosísima Kitty!



Si por algo me acordé de esta gatita tan querida por niños y adultos es por la tarta de cumpleaños de Binilla! Es una monada de pastel y tiene una buena pinta increíble (aunque supongo que daría pena comerla) XD.


Si la de Binilla era la tarta más profesional, aquí tenemos la casera. Esto es el duro trabajo de una madre para contentar a su hija, segurísima! Eso si, soy la hija y ni me atrevería a quejarme, contentisima de que mi madre preparase dicha tarta para mi cumpleaños, mmm =3


¡Está es una moanda! Está muy bien hecha y es que..es una cucada por dios! >.<>

Es que esta gatita es muy famosa, y por ello incluso podemos encontrar en ésta página unos cuantos (bastantes) pasteles de ella. Los señores que la crearon deben estar bien orgullosos y contentos con el dinero que se deben haber ganado gracias al dibujo infantil de una serie animada XD.


Al principio dije que la mayoría eran comestibles. A ver, no es que esta no lo sea..pero ¿Quién es el valiente que se la come? Pobre Kitty, lo que le han hecho! Da mal rollo...si quieres traumatizar a algún niño esta es la solución, le provocas pesadillas para el resto de su vida!!

4 comentarios:

  1. wooo q pintaaaa!!


    :DDD~~

    ahora quiero comer pastel yo =_=!!

    joo jo joooo~

    ResponderEliminar
  2. Sí que hacen buena pinta sí, y el gustazo que tiene que dar decapitar a esa Kitty :P xDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi la que mas me gusta es la tercera, es monísima ^^

    ResponderEliminar
  4. La últiam es muy desagradable para un niño, pero apara alguien mayor es todo un puntazo, te reírias un rato xD (aunque como todas, sería incapaz de comermelas... con lo que ha costado hacerlas... T_T)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!