Últimas entradas

31 marzo 2010

Youtube te enseña! 3


Tercera entrega de Youtube te enseña!. Os preguntaréis qué os traigo esta semana...pues es algo manual. Y nooo, tranquiloooo, no es un origami! que por lo que vi a muy pocos se les da bien xDD Os traigo un tutorial de cómo maquillaros al estilo "Avatar". Ya sé que carnaval ya ha pasado, pero así tenéis tiempo para practicar para el del año que viene y dejar pasmados a vuestros amigos!.

La verdad es que no sabía que poneros, pero como hoy fui a ver "Furia de titanes" al cine, y de protagonista (emulando a Perseo) tenemos al mismo actor que en avatar...ea, entrada resuelto, jajaja. ¿Algo que decir de la peli? Bueno, creo que An, que es un casi-experto en mitología, podría destrozar la mitad de la película ajajaja. A mi, que vivo en la semi-ignorancia, no me ha parecido del todo mal, aunque podría ser mejor,por supuesto.

5 comentarios:

  1. Yo tambien se difrazarme de avatar es mas sencillo que lo que esplica este hombre XDDDD su coge la imagen del avatar XDDD en mi caso la Nobita metiendo mano a Shizuka, la haces lo grande que quieras, la imprimes, le haces dos abujeros para ver y le enganchas unas gomas para que se aguante en la cabeza XDDD ya ta disfrazado de mi avatarXDD XD

    ResponderEliminar
  2. Lol, vaya currada, jo també em vull disfraçar de avatar xD.

    ResponderEliminar
  3. bua, que currada xD después dejarás la toalla fina con tanto azul xDDDD

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es muy bueno, aunque no se si yo me lo sabría hacer xD

    ResponderEliminar
  5. Como se lo ha currado!!! Yo creo que tiraré del photoshop antes de usar maquillaje....xD!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!