Últimas entradas

29 noviembre 2010

2 y 2, la invasión de los patos

En fin, título tonto como él solo XD El jueves pasado fue mi cumpleaños, así que este fin de semana ha sido de celebraciones (acabé cansadidisima...y con fiebre ;_;). Bueno, como podéis deducir vosotros solos he cumplido 22 años, aunque yo sigo considerandome una niña. Es un número que se me hace muy grande, y más grande cuando la gente suele ponerme entre 4 y 5 años menos (TRAUMA) XD. 


Así que como suele ser tradición os traigo las fotitos de los regalos que me hicieron:



Voy a hacerlo por orden de recepción:

Los primeros fueron, obviamente, mis padres. Me dieron dinero, con el que me compré el abrigo negro que veis en la imagen de arriba. ¿A qué es mono?. Además del dinero también me regalaron 6 pares de calcetines "reshulones", aunque en la imagen solo hay 4 pares, porque el resto ya los he estrenado XD. De parte de mis abuelos tambié cayó dinerito, con el que tenía pensando ocmprarme unos zapatos, aunque ya se verá. 

El día de mi cumpleaños fue un día movido, porque tenía que ir a las prácticas y nada más salir al mediodía ir corriendo a la tutoría en la universidad. Así que llegué a las 3 a casa y me puse a comer. En esto que apareció mi tía. Así que durante los 20 minutos en los que estuve comiendo tuve a mis padres y a mi tía observandome y charlando u.u En fin, que al final me dio su regalito: Unos pantalones de pitillo negros y una blusa lisa.

Los siguientes regalos vinieron de las manos de Yuriko, Saru y Shimetzu! El sábado quedamos para ir a dar una vuelta y comer. De la imagen me regalaron la bolsa de chuches (qué ricas!!) y el libro de las Monster High!! =3 Además me trajeron un Huevo Kinder bien envuelto (XD), pero pobre no duró mucho entero...lala..¡¡Gracias!! A cambio les hice unos muffins de chocolate, que pese a tener una pinta un tanto extraña, me casi juraron que estaban buenos =)

 Luego ya vinieron los regalos de parte de mis otros amigos frikis (xD) y mi novio(An). An me regaló los auriculares Philips que veis en la foto, que son una monada y encima muy cómodos! Y se escuchan genial! >.< Y como no, una caja de bombones Lindt, OMG, que ganas de hincarles el diente!

De parte de mis amigos cayó esta magnifica y fantástica figura: El profesor Layton! Estoy enamorada. Es una monada! Tiene mil articulaciones y mil complementos para ir cambiándole >.<   Tengo que aclarar que si está en una foto a parte no es porque sea especial (que lo es XD), sino que es porque ya lo tenía montadito y me daba pena (y pereza) tener que moverlo y tal.

Y por último el regalo de mi hermano y su novia. Si os soy sincera me sorprendieron, no me lo espera, pero me encanta! Es el libro de ilustraciones "Kawaii" de Charuca! Es una monada de libro, además gracias a él (de ojearlo por encima he encontrado un par de artistas que me han gustado mucho. Además, está muy bien porque te explica alguna cosilla de ellos y pone su página web o e-mail de contacto, cosa muy interesante. Además el regalo venía con una bolsa-bolso promocional de los libros de "Kokeshi", una cucada >.<.

Y esto es todo, solo decir que estoy muy contenta con los regalos, y pese a que no todo salió como yo esperaba o deseaba, me lo he pasado muy bien. ¡¡Gracias!!

5 comentarios:

  1. Qué montón de regalos!!!! *______* son geniales todos!!!
    De verdad que estaban súper ricas las muffins!!! Yo las iba degustando y ñam ñam!! *_* gracias por hacerlas!! y por quedar el sábado, tenía muchas ganas de verte, hijita mía (L)
    Y esa cajita de Lindt, que rule, que rule... xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. CAntidad de cosaaaaaaaaaas
    Que cosas mas monaas!

    Me encanta el Laytooooooon *______* es geniaaaaaaaal!

    Chuches, chocolate!! *_* ñam ñam!~

    :D~~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Tienes que estar contenta con los regalos eh?? ^-^

    ResponderEliminar
  4. K monadaaaa de regalos tuvisteee!!!! Que suerteeeeeeeeeeeee~!!! *o*

    Muy chulo todo!! Con el abrigo irás bien abrigadita ^^ jejeje... y espero k disfrutes el libro (ya contarás k tal) y tooodo lo demás!

    Muchos Bechitos!!!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!