Últimas entradas

30 mayo 2011

IMM Mayo 2011

Pues ha pasado otro mes y aquí os traigo el IMM correspondiente. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y de aquí nada verano (aunque ahora esté lloviznando en Barcelona XD). ¡¡Qué bien!! Libertad, solecito, playa, piscina, camping, aiiiiiiiiiix...ya lo huelo :P

  • Primer de todo no es ningún libro, pero se merece ser presentado. Es un bolso como el de Nodame (Nodame Cantabile)!! Es más, tiene las MISMAS medidas. Y es que An se metió la currada del siglo buscándolo y, aprovechando que su madre es costurera, entre los dos me lo hicieron. ¡¡¡Gracias!!! 
  • Los hijos de Gea, de Natalia Corbillón. Enviado por la editorial Educando, ¡Gracias por el ejemplar!. Lo estoy leyendo ahora mismo, llevo poco, así que no os puedo adelantar mucho. 
  • El secreto de Caperucita Roja, de Sopfia Navarro. Ejemplar enviado por la editorial Educando, ¡Gracias! A ver qué tal, cuando me acabe el anterior quizás le hinque el diente :)
  • Cristal Embrujado, de Diana Wynne Jones. Este es prestado por mi querídisma proveedora de libros, Saru! Según ella no me gustará mucho porque el protagonista es profesor y no es que sea muy bien considerado. Cuando lo lea a os diré. 
  • La chica del lago, Stehp Bowe. Es un libro que desde que supe que iban a publicar me llamaba mucho, muchísimo. Me suelen gustar bastante las historias donde te hacen reflexionar sobre la vida y la muerte, sobre el verdadero valor de las cosas. Así que este tenía que ser mio. Espero que me guste. 
Esto es todo este mes. Sé que es poquito comparado con lo que reciben otros blogs, pero yo ya soy feliz con esto. Mejor tener calidad que cantidad xD ¡Hasta otra!


¡¡Recordad que también podéis seguir este blog en su grupo de Facebook!! Os esperamos ^^

8 comentarios:

  1. ¡El bolso es cosa preciosa! *O*. Desde luego, grandes joyitas veo yo por ahí, así que a disfrutar. Espero tu reseña de La chica del lago, que me llama la cosa xD

    Por cierto, acabo de darme cuenta de que tengo el mismo bikini (pero en salmón), que la chica pelirroja de tu cabecera que ahora no me acuerdo como se llamaaaa xD

    ResponderEliminar
  2. Pedazo IMM!!!
    Me encanta el bolso, An se lo curró muchísimo *-*
    Ya me dirás qué tal los libros, el de Caperucita me llama así que resérvamelo cuando lo termines! ;)

    Un besote, hijita!

    ResponderEliminar
  3. Alaa que mono An
    *_* que curro!

    Pues ya nos dirás que tal los libroos!! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso ^^

    De los libros me intrigan Caperucita Roja y los Hijos de Gea.. ya nos contaras a ver que tal!

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  5. La chica del lago es genial. Me gustó muchísimo a pesar de lo triste que es :D Los demás no los he leído, pero el que más me llama y lo tengo pendiente es El secreto de Caperucita Roja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo del bolso es un detallazo! Y además es una monada ^^

    Espero las reseñas de los libros ;)

    ResponderEliminar
  7. Amé el bolso, que detalle!
    A Diana Wynne Jones la amo desde que leí su Castillo Ambulante, me encanta su estilo. A ver que te parece el libro, yo no lo he leído pero me gustaría mirar otras cosas de ella. Espero tu reseña.

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. hayyy es la primera vez que me encuentro con tu blog y a parte de tener un gusto increible para escoger el nombre (;P) tambien tienes un gusto excelente para escoger un bolso genial como el miooo XDDD te sigo! creo que tenemos muchas cosas en comun!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!