Últimas entradas

07 mayo 2011

Ódiame o ámame (pero no te quedes ahí mirando)

Como ya os dije, quería hacerle una reseña a este cómic que me regaló An para Sant Jordi. Es bastante curioso. Pero eso sí, ¡Es un cómic para adultos! Yo digo eso, si luego os pica el gusanillo y no deberíais...ya no es cosa mía XD

Contenido: 
  • Prólogo de Listo Entertaiment. 
  • Tiras de: Clickina, Runtime-Girls, Sexo Inexperto, Les salen antes las tetas que los dientes, Mini-curso de seducción, Abueletes Cachondos, ¿Querías Igualdad? ¡Toma Igualdad!, Urban Kids, Runtime-News, Cómic-Mix y bocetos variados.
Descripción: 
Provocadoras, sexys, divertidas y algo irresponsables, así son las tiras y viñetas de Runtime-Error que podrás encontrar aquí. Este álbum es la primera recopilación del singular y atrevido autor de Barcelona al que siguen miles de lectores diariamente en internet.

Sin temor a equivocarse y pese a lo que digan muchos, su obra es uno de los pilares básicos del webcómic español. Algunos le admiran y otros le envidian, pero todos están siempre pendientes de sus movimientos. ¡Atente a las consecuencias si lo lees: sus ironías, incorrecciones, espontaneidad y monerías son altamente adictivas!

Opinión: 
Es un cómic curioso que trata bastantes temas, sin ningun tipo de pudor ni miedo a ser criticado. Te hace pasar un buen rato, ya que te muestra cosas que realmente son verdad pero no te das cuenta, al menos que no te fijes, como pasa con las tiras de "Les salen antes las tetas que los dientes". Son tiras que a pesar de que te hacen reir y pasar un buen rato, esconden también una crítica social detrás. Quizás no intencionada, pero si que pude verse como tal.

Además, todo hecho con un dibujo la mar de mono, tanto que a veces cuesta imaginarte segun que escenas con ese dibujo tan inocente y colorido. Choca un poco, pero realmente es un dibujo agradable a la vista y bastante bonito.


3 comentarios:

  1. Seria interesante pillarselo porque es un humor diferente:P

    ResponderEliminar
  2. Creo que me va a encantar *-*
    De momento echaré un vistazo a su web y si me engancha me compro el cómic :3

    ResponderEliminar
  3. Como te dije, a veces me parece un poco guarrete, pero no se calla ni una!! xDDD Me encantan los de Les salen antes las tetas que los dientes xDDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!