Últimas entradas

15 julio 2011

B Gata H Kei

Vuelvo ocn otro  anime. Hacía mucho tiempo que no veía animes, así que ahora que estoy de "vacaciones" (realmente sí estoy de vacaciones, pero me aburro mucho, soy de esas personas que no sabe estar sin hacer nada. Así que solo deseo que me llamen para trabajar en verano, por lo que más quieran!! XD) aprovecho y me pongo a ver animes, doramas, leer....¡Así el tiempo pasa más rápido!



Argumento:
Yamada es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo, así que su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. De este modo decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. 
Un día, por casualidad se tropieza con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. 
Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón, pero con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.

Opinión:
Primero de todo os tengo que avisar de que si sois unas mentes sensibles a estos temas, no la miréis! Aunque tengo que advertiros que si no tenéis una relación de mucha confianza con vuestros padres, intentad mirarla cuando estéis solos. Básicamente porque a mi me daba vergüenza que algún familiar entrara en la habitación cuando a la protagonista se le ocurría alguna idea descabellada y, al ver las imágenes en la pantalla, se pensasen que estaba viendo otras cosas..... Es un anime que no se corta ni un pelo, ni para hablar de sexo ni para mostrar imágenes subiditas de tono, así que avisados quedáis! (Y NO, no es hentai, es ecchii)

De este modo, tenemos un anime un tanto subida de tono, con escenas ecchi y con una protagonista a la que se le ocurren ideas disparatadas y fuera de lugar, con el simple objetivo de conseguir perder la virginidad y aparentar ser más madura e entendida en temas sexuales. 

Así, por un lado nos encontramos una historia divertida, que te hará reír en más de un momento con las ideas de la protagonista, de la misma manera que te hace reír con su inocencia, pues no deja de ser una adolescente de 15 años que, por mucho que intente aparentar saber mucho, hay muchas cosas sobre el sexo que se le escapan. Aunque por otro lado, te hace pensar en el concepto básico del anime, y es que es una chica de 15 años que quiere perder la virginidad, que quieras o no, es una adolescente muy joven para pensar en estos temas. Cosa que, por una parte refleja una sociedad bastante actual, mostrando un prototipo de adolescente que existe, pero por otra parte, te hace pensar cuan inmoral es la historia. 

Aún así, dejando de lado estos temas más morales, es un anime corto, divertido y entretenido para pasar el rato. Además, contiene una pequeña moraleja, si se le puede llamar así, y es que al final se le da más importancia al amor. Así que si queréis pasar el rato y divertiros con las ocurrencias de una protagonista muy peculiar, este anime es una opción. 



7 comentarios:

  1. Me gusta xDD La verdad está que es muy entretenida. Me encanta Yamada xD

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verlo ;)
    Buena reseña (pervertidaaaa~)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el punto de que la chica quiera perder la virginidad, pero lo de acostarse con 100 tíos... lo siento, pero eso ya es de putón con todas las letras. He visto muchos ecchis, así que mente sensible, no, pero éste me parece tan... tan... que paso XD

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Belldandy, la chica es un poco guarrilla porque se quiere acostar con 100 XDD

    No he visto este anime pero parece divertido. A mi las escenas ecchi no me importan siempre que el argumento, los personajes y las escenas divertidas me hagan pasar un buen rato. Sin embargo, si todo se reduce a ver escenas ecchi pues entonces no me agrada.

    Lo apuntaré para ver qué me parece ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya me lo había anotado para verlo. Parece muy divertido y no me importa mucho que sea ecchi, ya que a este tipo de cosas no soy tan sensible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de ver animes ecchi pero con este me animé y la verdad es que me gustó mucho, me partía de risa con la imaginación de la prota! y en el fondo luego resulta ser tímida! xDD

    ResponderEliminar
  7. Belldandy y Bambú: en un principio también pensé "qué guarrilla", pero es que Yamada dice las cosas sin pensar, por lo que no sabe exactamente la gravedad de sus palabras. Se le escapa la fuerza por la boca, y de guarilla tiene poco, más bien de inocentona que quiere ser lo que no es xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!