Últimas entradas

29 agosto 2011

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Hoy os traigo una reseña de un libro que gané en un sorteo que hizo Olga de Luna Lunera. ¡Muchas gracias! En cuanto pude me puse a leerlo y lo devoré, cosa que ya dice mucho sobre si me ha gustado o no =P

Argumento:
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Opinión:
Tenemos como protagonista a Lady Calpurnia (de aquí en adelante Callie), la cual se ha quedado, a sus 28 años, para vestir santos. Pues desde que fue presentada en sociedad solo se le acercan cazadotes y hombres viudos. Pero ella es una romántica y quiere casarse por amor. Desgraciadamente, su cuerpo no sigue la moda de la época, por lo que sus esperanzas de encontrar a un apuesto hombre que la quiere cada vez son más pequeñas. 

Todo se complica cuando su hermana pequeña se compromete con el Duque de Rivington, ya que no solo tiene que soportar la felicidad de su madre al ver a una hija, ¡al fin!, casado, que encima todos sus familiares y conocidos le recuerdan que ella sigue soltera. Pero como ella, Callie, es una dama de intachable reputación, se lo traga todo de la manera más cordial posible, hasta que, por error, escucha una conversación que le hará cambiar su manera de actuar. Callie, celosa de la felicidad que le rodea y entristecida por no poder tener un marido, escribe una lista de las nueves cosas que le gustaría hacer, dejándose de ser, de ese modo, una chica pasiva. Pero claro está, que si quiere llevarlas a cabo debe no ser descubierta....

De este modo, vemos como Callie intenta cumplir con todos los puntos de su lista, empezando por besar apasionadamente. Es aquí donde entra en juego Lord Ralston, el amor platónica de Callie desde que tenía 18 años. A partir de este momento sus vidas estarán entrelazadas por pactos y acuerdos. De este modo, y sin quererlo, Lord Ralston se verá envuelto en las aventuras de Callie por conseguir cumplir todos sus deseos. 

Así, tenemos un libro lleno de humor, aventuras y juegos pícaros entre ambos protagonistas. Me ha encantado, para que negarlo. Me gusta la manera en que Callie va abriendo los ojos antes el mundo que le rodea, como se va dejando llevar, pese a que de vez en cuando sus miedos y complejos la frenen. Por otro lado, Gabriel (Lord Ralston) te seduce poco a poco, al fin y al cabo, es un libertino de fama reconocida, y sus dotes para seducir a las mujeres son infalibles. Así que a mi también de sedujo, además, su forma de ser y sus palabrería me hicieron reír y pasar más de un buen momento. 

Como podréis deducir, es un libro que recomiendo y re-recomiendo XD, ¡me ha encantado! me gusta mucho la forma de escribir de esta mujer, y qué decir, la e´poca en la que está situada la historia siempre me ha llamado la atención. 

5 comentarios:

  1. Me alegro que te gustará ^^ Esta genial el libro y yo ya lo he releído xD A ver que tal están los siguientes :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Me lo tengo que leer sí o sí! tu reseña es muy positiva, pero es que todas las que he leído también! ni una mala! me llama muuuuucho y también me llama la atención la época en la que la historia está ambientada.

    Hace poco fui a comprármelo pero no estaba, que rabia me dio! pero bueno, a ver si a partir de la semana que viene voy a pedirlo a mi libreria habitual.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja..un libro muy divertido que me tuvo despierta hasta las cinco d ela mañana..sin duda re-recomiendalo^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ooohh que genial que te haya gustado tanto!!! Yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me lo pillo, porque la verdad es que tiene que estar genial ^^

    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, que rule, creo que me voy a identificar mucho con la prota (modo solterona emo on)

    Un besote, hijita, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!