Últimas entradas

04 abril 2012

Va de memes

¡Cuanto tiempo sin publicar cosas relacionadas con premios y memes! Ya ni me acordaba xD Y ha sido Nerya, de Lo pongo porque quiero, la que me ha nominado después de tanto tiempo! Gracias :) ¡Empecemos!

La foto de rigor (del premio):

Las normas: 

  • Responder a las preguntas de quién te nomina.
  • Hacer 11 preguntas.
  • Nominar a 11 personas. 
Y aquí las preguntas de Nerya: 

1. ¿Cual es tu serie extranjera favorita?
Pues no sabría contestar a esta pregunta. Normalmente, cuando me pregunta por favoritos, nunca sé qué decir, ya que me cuesta mucho decidirme. Me suelen gustar muchas cosas y a todas les veo puntos positivos y negativos, así que creo que no podría elegir xD. 

2. ¿Cual es tu personaje de libro, serie o película favorito y por qué?
Me pasa como con la anterior pregunta, pero voy a esforzarme un poco más :P. 
Gemma Doyle, de la trilogía del Circulo secreto, siempre me ha gustado mucho, principalmente por su carácter y su manera de pensar, ya que choca mucho con la época en la que le ha tocado vivir (dentro del libro). Es una protagonista que me gustó mucho. 

Otro personaje que siempre me ha encandilado ha sido el Sombrerero Loco, de Alícia en el País de las Maravillas. Es una historia que desde pequeña siempre me ha gustado, y sobretodas las cosas, este personaje. Me tenia y me sigue teniendo loquita (y no me refiero al Sombrerero de la adaptación de Tim Burton, que por mucho que lo interprete mi queridísimo Johnny Depp, ese NO era mi sombrerero loco xD). 

Y así en general, siempre me han vuelto loca los personajes masculinos bordes, sobretodo en los mangas. No sé que tienen, pero me encantan. Vamos, que si un manga, un libro o una serie tienen un  personaje masculino borde (que suele ser inteligente) ya me tiene, casi seguro, enganchada. 

3. ¿Donde querrías tener unas vacaciones de ensueño?¿Porqué?
Vacaciones de ensueño, uf, podría decir tantos sitios!. La verdad es que me encantaría poder visitar Austria y recorrer los castillos, es algo que siempre me ha llamado mucho. Sobretodo desde que de pequeña me vi las películas de Sisi Emperatriz, que todo ese ambiente me tiene enamorada (y mira que apenas recuerdo las películas, quizás ahora si las viera no me gustarían xD). 

Otro lugar que he de acabar visitando sí o sí, es Japón. Vamos, este segurísimo. Aunque me gustaría poder hacerlo con relax, poder visitar los hoteles típicos, los templos, empaparme de la cultura tradicional. Que sí, que también haría el friki, pero no quiero dedicar mi viaje a Japón solo a hacer el friki xD. 

4. Si tuvieses dinero como para dejar de trabajar y vivir cómodamente ¿Qué harías con tu vida?
Creo que por mucho dinero que tuviese no podría dejar de trabajar. Es algo superior a mí, no puedo estar sin trabajar, me sentiría inútil (que es básicamente como me siento ahora estando sin trabajo). Quizás sería voluntaria en algún proyecto educativo o relacionado con el ámbito, pero vamos, que no pararía quieta. 
Con el dinero,.... pues no sabría qué hacer, así en frío. Supongo que invertirlo y hacer mi vida un poco más cómoda. pero supongo que tampoco lo derrocharía ni viviría por todo lo alto. No creo estar hechas para eso, con vivir cómodamente y tener lo necesario para vivir tendría más que de sobra. Y si se puede invertir algo de dinero en hacer del mundo algo mejor, pues adelante. 

5. ¿Guardas algún juguete de tu niñez que piensas guardar para toda tu vida?¿Cual es?
Guardo un oss de peluche azul, que fue el primero que me regalaron y del que no me despegaba en todo el día cuando era pequeña. Supongo que sí, que me gustaría guardarlo cuando más mejor, aunque el pobre está medio roto y hecho polvo.  
También tengo un perrito de peluche que me regalaron mis abuelos de pequeña, y pese a que no pude compartir muchas experiencias junto a ellos porque vivían lejos y murieron siendo pequeña, le tengo un cariño especial. 

6. ¿Cual es el sueño más raro que has tenido?
He tenido sueños de todo tipo. Desde zombies que invadían mi casa y me despertaba muerta de miedo a cosas tan extrañas que no sabía ni explicar. Mi cabeza es una bomba de relojería, tengo demasiada imaginación y eso se refleja en los sueños, porque desde luego, menudos sueños! Pero quizás, uno de los más raros, es este: 
El sueño empieza conmigo vestida de novia haciendo cola. Estamos todos los invitados haciendo cola para entrar a la iglesia, ya que hay lista de espera. Finalmente, parece que nos toca, pero tenemos que subir una montaña rocosa para llegar hasta la iglesia. Así que ya nos veis, a todos super trajeados, subiendo la montaña. Una vez llegamos arriba, el cura dice con voz solemne:  "Antes de celebrar esta boda, un grupo de amigos de los novios tocará una canción". Entonces salen un grupo de amigos, se coloca en medio del altar y dicen que son un grupo de música llamado Nemesis, y empiezan a canta runa balada rockera. Muy surrealista todo. Cuando acaban nos casan y para casa. 
Así que ya veis, menudo sueño más raro, y seguro que he tenido de más raros aún XD. 

7. ¿Campo o playa?¿Por qué?
Prefiero el campo, aunque en verano vaya muchos días a la playa. Pero la playa me suele cansa mucho, el sol me atonta, la sal y la arena que se te queda enganchada, la gente, .... me agota! En cambio el campo me tranquiliza. Me gusta mucho ir a la montaña, ya sea para barbacoas, para hacer una ruta, ir de acampada o para ir a buscar setas, castañas o espárragos. Me encanta! Se está taaaan bien :)

8. ¿Cual es la película que más te ha gustado del 2011?
No soy muy entendida en este tema. me gusta el cine y me gusta ver películas, pero no me considero entendida. Tampoco es que vea muchas.... De las películas que he visto este 2011 quizás me quedaría con la película de animación de El verano de Coo (aunque sea del 2007). Pese a que tiene un mensaje que tienen muchas películas, es una película que transmite mucho. 

9. ¿Por qué elegiste el nick que tienes?
Por comodidad, más que por originalidad. Nú son las dos primeras letras de mi nombre real, Núria. Así que como acortadas no quedaban del todo mal, así me quedé. Supongo que fue un momento en el que mi cerebro no quería pensar demasiado xD.

10. ¿Qué piensas sobre las series españolas?¿Cual te gusta más si es que ves alguna?
Pues actualmente no veo ninguna. Nunca he sido demasiado de ver la televisión y me da bastante pereza seguir un horario determinado para ver una serie, así que nunca suelo engancharme ni verme ninguna. De este modo no tengo derecho a opinar demasiado, ya que no he visto ninguna completa xD. 

11. ¿Eres más  de Twitter, Facebook o Tuenti?¿Por qué?
Tuenti tuve y creo que entré dos veces, luego lo borré xD. Supongo que soy más de Facebook, ya que además del chat, tengo más libertad para comentar, explicar cosas o subir fotos. Además, con Twitter he empezado hace poco y aún le estoy cogiendo el truquillo. Pero vamos, que me suele fastidiar tener una frase chula para poner y tener que recortarla por todas partes para que no sobrepase los 140 caracteres xD. 

Y ahora es cuando me toca a mí formular 11 preguntas, a ver qué se me ocurre: 

  1. Si ante ti se apareciera un genio de la lámpara (al más puro estilo Aladdin), ¿Qué tres deseos le pedirías?
  2. Si tuvieras que describirte con una sola palabra, ¿Cual sería?
  3. ¿En qué te gustaría reencarnarte si fuese posible? 
  4. ¿Crees en el destino? ¿Por qué? (Entendido como que todo lo que hacemos está escrito y decidido y no podemos hacer nada para cambiarlo). 
  5. ¿Qué objeto te sería imposible tirar o desprenderte de él?
  6. Si pudieras cambiar totalmente tu vida y tu pasado, ¿Cómo te gustaría ser?
  7. ¿En qué mundo/país fantástico te gustaría vivir?
  8. Arquero, espadachín, mago, asesino, ladrón,...(el que se te ocurra que sea un rol típico en juegos y libros de fantasía), ¿Cual preferirías ser?
  9. Si pudieras hacerte el cambio de look que quisieras, sabiendo que cualquier te quedaría bien, ¿Qué te harías?
  10. ¿Dónde sueles leer? ¿Por qué?
  11. ¿Echas de menos algo? ¿El qué?
Bien, espero no haberme motivado demasiado con las preguntas xD Ahora los nominados: 
  1. Saru, de Nube de Mariposa
  2. Ita, de Spoilers
  3. Cristel, de Angel Elixir
  4. Belldandy, de Asgard
  5. Hada Fitipaldi, de Besos voraces
  6. May, de Mundos nuevos por descubrir
  7. Sweet Sara, de Sweet Ladies
  8. Nidale, de Arañando Libros
  9. Hina, de Heartbreaker
  10. Athenna, de Divina inspiración
  11. Lirie, de Blink

3 comentarios:

  1. Estoy contigo en lo de que me gusten los personajes masculinos bordes en los mangas, pero tb el los libros, pelis, etc. xD No entiendo mi fijación por eso...

    Por cierto, me ha gustado saber el origen de tu nick, me daba curiosidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aaaaay qué tendrán los bordes que nos gustan tanto? XDD

      Eliminar
  2. Oh oh tengo que contestar tus preguntas, vale XD
    Vivan los personajes masculinos *_* y es una mierda sentirse inútil por no tener trabajo ;_;

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!