Últimas entradas

03 mayo 2012

IMM Abril 2012

Pues se acabó un mes más, ya hemos entrado en mayo, así que tocaba IMM. Como veréis, este mes viene un poco más cargadito, aunque casi todo (no, todo) es prestado o regalado xD Allá vamos: 

  • RG VEDA, de Clamp. Prestado por un amigo. Los 7 tomos de este manga de las famosísimas Clamp. Aún no lo he empezado, a ver si me pongo pronto. Tengo ganas de leerlo, aunque por un lado me da miedo, ya que los finales de las Clamp y yo no nos llevamos bien. Además, se ve taaaan denso, con tantas páginas y letra, pero todo es ponerse!. 
  • Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones. Leído, así que pronto reseña. Es un regalo (junto al siguiente) de una muy buena amiga, gracias!^^. Me ha parecido bastante curioso, me ha gustado. Bueno, no me adelanto, ya veréis la reseña xD. 
  • Magic, de Maria V.Snyder. Como el anterior, regalado. Le tenía MUCHAS ganas a este libro, pues el primero ('Poison') me encantó. De hecho, es mi lectura actual. 
  • Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, de Sarah MacLean. Hace tiempo me leí el primero y me encantó. Se lo presté a mi cuñada, y también se enamoró de la historia, así que para su cumpleaños mi hermano le regaló este, la continuación. Y ahora que ya se lo ha leído, me lo ha prestado xD. Le tengo muchas ganas también. 
Esto es todo.
¿Qué os parecen?

P.D.: Es probable que durante este mes las entradas se reduzcan, pues estoy trabajando (de momento solo por un mes, ya que es una substitución). Y el horario, a veces, es un poco malo para compatibilizar con e blog. Lo siento! 

8 comentarios:

  1. RG Veda está muy bien, aunque no es el manga que más me gusta de Clamp

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustaran los libros :D

    ResponderEliminar
  3. RG Veda es uno de mis mangas favoritos de Clamp, aunque tengo la edición antigua, de la nueva tengo solo los 2 primeros XD.

    Primera tumba es un libro que me encanto.

    Magic, me encanto.

    Y el último no he leído ni el primero así que poco que decir.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo puedo hablar de RG Veda de Clamp y... no me gustó xD Acabé vendiendo la colección completa, estaba en muy buen estado así que me fue fácil ^^
    Yo es que tengo una pelea con las Clamp... xD

    ResponderEliminar
  5. Primera tumba a la derecha y Magic los tengo pendientes. Este último no se cuando podre leerlo porque no tengo la 1º parte >.<
    El de diez lecciones lo quiero,
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. RG VEDA y 10 lecciones *__* tienen que ser míos pronto!!
    ¡Disfruta de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo RG Veda en casa y lo guardo como un tesoro *_* adoro a las Clamp pero...reconozco que a veces sus finales..pero bueno, leetelo que merece la pena, a mi me gustó muchisimo!

    Diez lecciones... me lo leí hace poco, es igual de bueno o mejor que el primero, así que te encantará :D

    Un beso y ¡me quedo por tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  8. "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y "Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore" son geniales, yo me he enamorado de estos libros, me encantan los protagonistas jeje

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!