Últimas entradas

30 junio 2012

Mi veranico *.* ¿¿Dónde estas??

Llego el verano y como siempre llega el cambio de look del blog. Últimamente estamos algo liados pero se va haciendo lo que se puede poco a poco.  Esperamos ofrecer nuevos post, como siempre e intentaremos ponernos más al día con nuestra sección de anime, pasteles y demás…pero...

Hay!! el veranico!! playa, piscina, arena….. cosas que veremos de lejos o muy de vez en cuando XDD ya que nosotros curramos en verano u_U (pero muy contentos de poder trabajar! =D).  También nos hemos de preparar para el salón del manga ( que si, queda lejos aun pero hay que comenzar a planificar el disfraz de Nú de este año e intentar de nuevo el concurso del año pasado). Si, repetir este año el concurso de los carteles para el Salón del Manga de Barcelona, la otra vez los carteles tuvieron muchísimo éxito y esperamos que este año sea igual XDD pero esperamos tener algo más de concursantes, ya platearemos como podemos hacer participes también aquellos que no podáis ir al salón.

Mi veranico *.* ande estas?? Espero poder disfrutar con Nú algún día de playa o piscina y poder pasar un día veraniego a lo anime/manga con chica, bikini, arena y agua OoO shiiii!!!
A todo esto desearos un buen verano a los que podáis disfrutarlo y a los que no. Recordad disfrutad de nuestro blog en verano ya sea en casa o conectados bajo una sombrilla  bebiendo un refresco helado cerca de la piscina XD.


Veranicoooooooo!!!!!

1 comentario:

  1. Pues espero que paséis un buen verano, a pesar del trabajo. La cabecera se ha quedado muy bien. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!