Últimas entradas

20 septiembre 2012

Pasteles frikis 14 - Especial Minecraft

Hacía mucho tiempo que no os deleitaba (en algunos  casos no creo que este sea el adjetivo adecuado xD) con una tanda de suculentos (o no...) pasteles al más puro estilo friki. Pero hoy no es una tanda cualquiera, es una tanda especial Minecraft! 

¿Qué es Minecraft? 

Minecraft es un juego desarrolado por Mojang AB. Es un juego de constricción y supervivencia en un mundo tridimensional formado por cubos. En un principio puede parecer tener un aspecto antiguo y poco profesional. Pero es un juego muy trabajado, lleno de sorpresas y que, aunque parezca que no, te acaba atrapando. 

Ahora vamos a por los pasteles (os pongo la imagen del pastel y al lado lo que representa): 


Empezamos con mini bizcochitos de creeper, espero que no exploten al darles un bocado!  La  verdad es que el bizcocho de chocolate tiene una pintaza....


Y si no queréis bizcochitos, pastel creeper. Menudo trabajo para ir colocando cuadrado a cuadrado.... para comérselo después!


Para los que quieren cosas más tranquilas y no bichejos que explotan en cuanto te acercas...¡un cubo de tierra con hierba! Sano, sano, señores (mala pinta no tiene....).


 Pero en cambio, si sois más clásicos, y un pastel tiene que tener forma de pastel, aunque cuadrado, pues el típico pastel que tienes que hacer en Minecraft si quieres darle de comer a tu personaje algo más que pan y chuletas de cerdo.


Pero si sois de los que entráis a jugar porque queréis comeros el mundo, este es vuestro pastel, para que os comáis el mundo de Minecraft, literalmente!. Bueno, el mundo, el minero, las herramientas y todo lo que se ponga por delante...



¿Qué os han parecido?

3 comentarios:

  1. Si mi novio viese ésto moriría! Y no porque sea dulzón, sino porque le encanta el mundo Minecraft. Entre tú y yo: es un viciado! XD
    Realmente están muy currados todos los pasteles, pero me decanto por los últimos ;)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!