Últimas entradas

13 noviembre 2012

IMM Noviembre - XVIII Salón del manga de Barcelona

Sí. se que suelo hacer los IMM cuando acaba el mes, pero como no quiero tardar en subir lo que me compré en el salón (aunque tampoco es mucho), lo hago ya. Si luego viene algo más ya lo subiré en una segunda parte de este IMM. 

 Prestamos:

  • Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, de Suzanne Collins. Sí, sí, sí, por fin!!! Por fin podré leer esta trilogía de la que todo el mundo habla. Uf, por favor, que ganas le tengo. Me la dejó un amigo. 
  • Un beso en París, de Stephanie Perkins. Me lo ha dejado Saru. Ya me he devorado la mitad, porque le tenía muchas ganas. Me apetecía una novela así, juvenil, de amor, inocente, bontia...aaaaah, París!
Envío editorial:
  • Lo que fue de ella, de Gayle Forman. Muchas gracias desde aquí a Salamandra. No me esperaba este envío y me ha hecho mucha ilusión. la verdad es que tengo ganas de leerlo. 


Compras XVIII Salón del manga:

  • Érase una vez nosotros 9, de Yuki Obata. Ahora que ha finalizado el manga me voy a poner al día con este manga que tnía algo abandonado. Tampoco es que me queden muchos tomos. Aix, si sois romanticones es vuestro manga, es muy cuco, aunque también te hace sufrir....
  • Pequeñas mentiras piadosas 3, de Kotomi Aoki. ¡Qué ganas de leerlo! Los dos primeros tomos me dejaron muy buen sabor de boca. 
  • Mirai Nikki 5, de Sakae Esuno. Ya lo llevo al día. Voy lenta leyendo este manga, pero oye, con calma!

  • Cerdo-conejo, de You're Beautiful. Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mono. Ahora quiero al protagonista del dorama para mí, y ya seré feliz xD. 
Regalito extra:
  • Jiji, de 'Kiki, aprendiz de bruja'. Qué mono es *_* Es un regalo de parte de mi novio, que cuando quiere (xD) es un amor <3 li="li">
¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Wiiii espero que te guste mucho LJDH >_<

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste los Juegos del Hambre, a mí me encantó ^^
    ¡Qué suerte que lleves al día Mirai Nikki :$! Yo voy por el primero todavía... ¡y eso que le tengo muchas ganas!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!