Últimas entradas

08 noviembre 2012

XVIII Salón del Manga de Barcelona: Viernes 2

El viernes fue el día que más tiempo estuve en el salón, desde las 11 de la mañana hasta las 6'30 de la tarde, aproximadamente. Seguramente habrá gente que estuvo más tiempo, pero nosotros estábamos rendidos ya (fui con mi novio y un amigo). 

  • Colas:
Como he dicho, llegué a las 11 y media, y como tenía que esperar a los dos muchachos, me puse a hacer cola, la cual llegaba ya a la av. Paral·lel y giraba por la calle Lleida.  Me asusté un poco, porque era mucha cola! Pero la verdad es que en meda hora escasa ya estábamos dentro, así que pese a haber mucha gente entramos muy rápido. 
(En rojo) Recorrido de la cola para entrar al XVIII Salón del Manga de Barcelona,a las 11 a.m 
  • Ambiente:
El viernes hubo mucha gente. Así que no había veces que no era tan transitable como el jueves. Incluso para poder ver los stands tenías que esperar a que alguien dejara un hueco libre para correr veloz y ocuparlo. Puede que en algunos momentos pudiese ser agobiante, pero si te lo tomabas con calma al final veía que siempre había sitios libre de gente por donde pasar tranquilamente. 
  • Taller de gastronomía: Okonomiyaki y Gyoza (Kenji Ueno y Nobutada Kawagoe)
Llegué un poco tarde porque se me pasó la hora, pero conseguí asistir! Taller muy interesante, aunque me faltó que explicasen como hacer la masa de la gyoza. aunque supongo que es algo demasiado trabajoso como para explicarlo en pocos minutos. Los más afortunados (y rápidos) pudieron probar okonomiyaki y gyozas. Los demás nos quedamos con las ganas, así que si alguien se quedó con el antojo fijo que fue a por su pack de gyozas al stand de comida (muy ricas por cierto). 
  • Cosplay:
Fue el día que estuve todo el rato con cosplay. Fui de Shiro, de Deadman Wonderland. Me hizo mucha ilusión, porque este año mucha gente me reconoció y pidió fotos (aunque aun me da corte y no sé como reaccionar xD). Además, ir de Shiro me trajo ventajas, ya que me ahorré 1 euro cuando compré en el stand de Ivrea! Fui muy cómoda con el disfraz todo el día, y por suerte no se hizo pesado. También estuvimos fuera haciendo fotos, las cuales subiré pronto (espero). Mientras, os dejo una pequeña muestra: 



¿Qué os parece?
¿Fuisteis también?

3 comentarios:

  1. Si que estuve el domingo =) que guapa ibas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. JO-DER pedazo cola! XDDDDD menos mal que teníamos nuestros flamantes pases 8)
    Ibas muy mona, guarrilla-tomodachi >_<

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te viiiiiii en la zona de comida japonesa mientras te hacías una foto con otra persona, jajaja. Fue justo el día que no iba de cosplay así que no te acordarás. Pero bueno, ibas muy chula :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!