Últimas entradas

20 marzo 2013

Lord Peligroso

Hoy os vengo con una reseña de una novela romántica, ya tocaba! Esta vez se trata de Lord Peligroso, de Sabrina Jeffries. Es la tercera novela de la trilogía de 'Lores' de esta autora. Y para los curiosos (o atentos) no, no tengo las dos anteriores partes. Por suerte son libros autoconclusivos, así que el orden tampoco es primordial. 
Preciosa la portada.....xD

Argumento:

Para evitar que una querida amiga se case con Ian Lennard, el notorio Vizconde St. Clair; Felicity Taylor revela su sombrío pasado en su anónima crónica social de Londres. Pero la intrépida señorita nunca imaginó la rabia de St. Clair; que, además necesita rápidamente una novia y un heredero.

Amenazada con ser desenmascarada y arruinada, Taylor no tiene otra opción que casarse ella misma con el apasionado Lord. Ian necesita una esposa simplemente para asegurar su fortuna, pero en Taylor encuentra su pareja, que le iguala en ingenio y pasión. ¡Y no hay mayor peligro que la posibilidad de enamorarse de su nueva esposa!

Opinión: 

De buenas a primeras, con solo leer el argumento, puede parecer una novela romántica ambientada en la regencia como todas las demás. Típica y tópica. Pero pese a tener algunos momentos típicos de estas novelas, sus protagonistas te enamoran y te enganchan a su historia. 

Felicity es luchadora por obligación, es huérfana de madre desde pequeña, y encima su padre murió dejando una gran deuda que no pueden pagar. Así que se ve obligada a trabajar de manera anónima  bajo el sobrenombre de Lord X, escribiendo una columna de cotilleos en el diario. Es la única manera de seguir adelante y de poder tener un plato en la mesa para sus cuatro hermanos menores. 

Ian es el típico Lord guapo, atlético, misterioso y que vuelve loca a las mujeres. Aunque, desgraciadamente, no se le acercan demasiado. Se sabe de él que desapareció tras la muerte de su padre, pero nadie sabe que hizo durante esos años, Así que, en la alta esfera social, no se ha hecho otra cosa que especular sobre romances y peleas poco aceptables para su estatus social. Para más inri, su tío parece que se ha propuesto ahuyentar a todas las mujeres que consigue cortejar. 

La vida de ambos protagonistas está rodeada por los cotilleos, lo que les llevará a encontrarse y a negociar para poder seguir adelante. No miento cuando os digo que enamoran, y que a veces, de tercos que son, te dan ganas de meterte en el libro y decirles cuatro cosas bien dichas a cada uno. 

En definitiva, es un libro que me gustado mucho, sobretodo por sus personajes. Estoy deseando poderme leer los dos anteriores, que espero que sean tan geniales como este. 

Los otros dos libros de la trilogía: 


¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Pues buena pinta tiene y lo de la columna de cotilleos es diferente está claro. La portada es fea fea xD Si lo veo por ahí lo leeré ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡LORD PIRATA!
    Me alegro de que te gustara :3 ojalá encontremos los siguientes!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!