Últimas entradas

04 mayo 2013

Suki-tte ii na yo

¡Toca reseña de anime! Aunque algo flojilla. Me empecé a ver esta serie porque tenía ganas de ver un shojo, algo ñoño, y la verdad es que se pasa de ñoño.... Si queréis saber por qué seguid leyendo ;)

Argumento:

Mei Tachibana es una chica tranquila y modesta, que tiene 16 años, pero ha pasado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir a un novio debido a un incidente de niñez, que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría tarde o temprano. Cuando se encuentra al popular Yamato Kurosawa, él se interesa en ella, comenzando así una amistad provisional. A partir de ahí Mei empieza a conocer a otras personas y a interesarse por su amistad. 

Opinión: 

No voy a decir que es un anime típico/tópico porque cualquier persona que lea el argumento se dará cuenta de eso. Si ve este anime por su trama es porque buscas algo sencillo y típico, para pasar el rato y sacar tu lado sensiblero. Chica antisocial conoce a chico y su vida se vuelve de color de rosa. 

El problema viene cuando, pasados unos cuantos capítulos, la trama no se desarrolla como es debido. Todo es muy lento, los episodios son repetitivos y algunos personajes de acaban hartando. Como me pasó a mi con Mei. Al principio puedes llegar a entender que la chica tenga miedo de que le hagan daño y prefiera quedarse a un lado. Pero una vez hace amigos sigue igual, no evolucionada, sigue tan pava (porque no hay otra palabra para describirla) como siempre. ¡Chica, espabila  Por otro lado, no sé como Yamato no se cansa de ella, porque telita... Yamato es como demasiado perfecto. De ahí que le ponga una nota tan baja a la historia. 
En cuanto a animación, aunque la estética de los personajes no me acabe de convencer, he de decir que está bastante bien. Es una animación fluida y limpia, bastante colorida. Visiblemente está bastante bien, vamos. Y en cuanto al audio, pues normalita, tanto el opening como el ending están bien. 

En definitiva, un anime sencillo y muy tópico. Lleno de personajes estereotipados los cuales en algún momento te desesperarán. A mí no me ha apasionado, pero es entretenida. 

2 comentarios:

  1. Como ya te dije, dejé el manga a medias porque no le vi sentido. Como comentas, llegado a un punto todo se vuelve lento, no avanza nada... y la prota es para pegarle de hostias >_<

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tiene animeeee ^^
    A mí el manga me gusta, no es de los mejores pero para pasar el rato está bien, y el dibujo es precioso :)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!