Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.
Es martes y toca Top Ten Tuesday!!! Esta semana hay que hacer un listado con las mejores secuelas que hayamos leído. Así que ya estoy poniendo en marcha mis neuronas para hablar de ellas:
- ✔ En llamas, de Suzanne Collins. Para mí el mejor libro de la trilogía. Lo disfruté como una enana. Creo que lo devoré en cuestión de pocos días, porque me enganchó de mala manera. Quizás el primero no fue mi preferido porque ya sabía de qué iba la historia, puesto que había visto la película antes. Pero es que el segundo me dejo con la boca abierta.
- ✔Ángeles Rebeldes, de Libba Bray. Otro segundo libro de trilogía, creo que son mis predilectos xD. El primer libro me encantó, pero es que este me fascinó. Me gustó mucho qué camino tomó la historia y cómo se iba desarrollando.
- ✔Lo que fue de ella, de Gayle Forman. Ok, aquí hago un poco de trampa, porque no he leído el primer libro. Pero es que este me encantó, en serio, me gustó mucho. La verdad, aunque tengo el primer para leer, no creo que llegue a gustarme tanto como este.
- ✔La aprendiz, de Trudi Canavan. Aquí he dudado entre este y el Gran Lord, ya que ambos los disfruté mucho. Los dos tienen puntos que me han atraído mucho del desarrollo de la historia, así que me es difícil decantarme por uno u otro.
- ✔Hambre, de Michael Grant. ¿Lo veis? Otro segundo libro xD. En este caso, Olvidados me encantó, pero es que Hambre es tan realista y cruel que aún me gustó más. ¿Qué decir?
¿Qué os parece?
¿Cuales son vuestras secuelas preferidas?
Coicnico contigo en En llamas, es mi favorito de los tres^^
ResponderEliminarbesos
Hola guapa!!
ResponderEliminarTengo pendiente leer En llamas antes de que salga la película así que... me debería dar prisa jajaja
Un besote!!
Sí, deberías ir empezando ya xD
EliminarA ver si em leo Ángeles rebeldes. El primero no me convenció demasiado, quizás este me guste más.
ResponderEliminarBesootes
A mi el primero me encantó y el segundo aún me enamoró más ^^
EliminarHolaa!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
De los libros que has puesto solo he leído "En llamas" y me encantó! Si yo tuviese que decir uno, diría La Prueba, de James Dashner, que también es la segunda parta de una trilogía y me fascinó!
Besitooos
http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es
Pues bienvenida!!! ^^ El que dices debería leerlo, que todos hablan bien de esa saga ^^
EliminarCopionaaaa yo también he puesto En llamas en primer lugar!!! ;P
ResponderEliminarLo que fue de ella es mil veces mejor que Si decido quedarme, te lo digo yo, así que queda muy bien en tu lista xDDD
Yo lo publiqué antes, así que copiona tú, JÁ!
EliminarJAJAJAJA Lo tuyo con los segundos libros no es bueno, eh? xD En llamas, a riesgo de que me retires la palabra, es el libro que menos me gustó de la trilogía... Como ya le dije a Saru, me aburrió muchísimo el comienzo, tanto que llegué incluso a abandonarlo aunque cuando llegan a la arena ahí sí que no pude dejar de leer xD
ResponderEliminarÁngeles rebeldes lo leí hace tanto que ahora mismo no recuerdo si me gustó más o menos que el primero, pero definitivamente más que el tercero sí. A Lo que fue de ella y Hambre les tengo unas ganas... ¡a ver si puedo hacerme con ellos prontito!
Un beso!
Debería ir al médico a decirle que tengo una adicción a los segundos libros de sagas y trilogías, pero me da que aún me mirará peor...jajajaja
EliminarCoincido contigo con En llamas, me gustó mucho, sin embargo la tercera parte me costó terminarla.
ResponderEliminarUn besiño
Hola!! a mi también me gusto En llamas es uno de mis favoritos.
ResponderEliminarPor cierto me encanta tu blog, todo lo que me gusta en solo lugar, libros, mangas, animes, doramas, etc, me encanta. Te sigo.
Saludos!!
Gracias!!!! :D
EliminarCoincido contigo en Lo que fue de ella, ese libro mejora considerablemente con respecto a su predecesor gracias al cambio de voz, Adam es todo amor XD
ResponderEliminarSin embargo, discrepo con En llamas, para mi el mejor de la trilogía fue el primero, los otros fueron decayendo, al menos esa fue mi impresión :/
Saludos
Sin duda Lo que fue de ella, es mucho mejor que su antecesor, te quedas enganchado a esa segunda parte con Adam, de hecho te enamoras de él jeje
ResponderEliminarEs que Hambre es BRUTAL, a mi tambien me gusto más que Olvidados *-* En Llamas, estoy totalmente de acuerdo, es el que más te engancha y el final sorprende a base de bien xD
ResponderEliminar