Últimas entradas

18 septiembre 2013

Waiting on Wednesday- Ao Haru Ride

La idea original de Waiting on Wednesday es del blog Breaking the Spine, en el cual semanalmente se presenta un libro que no puedes esperar a leer. En este blog se hará versión española (o de habla española) de esta sección, la cual es presentar libros que nos gustaría ver publicados en nuestro país. Además, en este blog añadiremos de vez en cuando mangas que también nos gustaría que pisaran nuestro territorio.

El WoW de esta semana lo dedico al manga. Más en concreto a una de las obras de Io Sakisaka que no está publicada en España, Ao Haru Ride. Ivrea nos está trayendo su otra obra Strobe Edge, la cual es puro amor. Te tienen que inyectar insulina a cada tomo que lees si no quieres morir de un subidón de azúcar. Es preciosa. Y encima tiene ese dibujo taaan sumamente bonito. Pues bien, ya os dio yo que si Strobe Edge es preciosa, Ao Haru Ride es GENIAL: Es el summun del summum. Por eso quiero que la traigan, ¡¡Por favor!!

Argumento: 
Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere cambiar su imagen y su vida como nueva estudiante de instituto. Por ser guapa fue condenada al ostracismo por sus antiguas amigas en la secundaria, y debido a un malentendido no pudo conseguir corresponder los sentimientos de un chico que siempre le gustó, Tanaka-kun, el cual se acabó mudando.

Ahora en el instituto, Futaba está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus nuevas amigas no puedan estar celosas de ella. Pero Tanaka-kun vuelve de nuevo, solo que ahora se da a conocer con el nombre de Mabuchi Kou. Pero pese a que sigue siendo el mismo dice que su relación es cosa del pasado. ¿Podrá Futaba conseguir el amor que dio por perdido hace tres años?

Os dejo algunas portadas de capítulo y alguna página del cómic para que os deleitéis con su dibujo: 




¿Qué os parece?
¿También os gustaría verlo por aquí?

15 comentarios:

  1. Tiene un dibujo monísimo, aunque me temo que la única editorial a la que se le puede pedir es a Ivrea. El resto tienen es shoujo abandonado. A mi me encantaría que licenciasen Sukiite Ii na yo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que Ivrea sería la única candidata. pero habrá que ver qué tal les vende Strobe Edge :/

      Eliminar
  2. No soy de leer cómics pero gracias por presentarmelo porque a lo mejor en un futuro me animo a ello

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  3. Esta serie no me preocupa mucho, es bastante probable que llegue cuando acabe Strobe Edge... vamos, al menos eso quiero pensar, aunque tal como va el género... Pero bueno, mejor mantener la esperanza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría pensar eso, pero tal como están las cosas con el shojo ya no sé qué pensar xD

      Eliminar
    2. Si las ventas de Strobe Edge fueran malas, habrían ido espaciando los tomos. Tengamos un poco de fe... XD

      Eliminar
  4. A mí esta mangaka me encanta y este lo estoy leyendo online en MangaFox (soy una ilegal, lo sé, pero leo tanto manga que ni siendo millonaria podría comprarme todos los tomos que quiero jeje). Es una preciosidad y merece la pena leerlo =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piratilla~~ jajajaja es lo que hay mujer, a todos nos pasa igual. y si, las historias de esta mujer son amor total *_*

      Eliminar
  5. Lo quiero ya!!! Me encanta este manga, incluso más que Strobe edge^^ Espero quencusndocacaben de publicar este nos traigan Ao haru ride...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más que Strobe Edge, la protagonista me cae mejor (ojo, no es que me caiga mal Ninako, pero a veces es muy inocente xD). Y eso espero también... habrá que ver qué pasa, que ya falta poco para que salgan lo últimos tomos de Strobe Edge!

      Eliminar
  6. Vaya, nunca te he visto hablar de este manga, para nada, para nada... el dibujo es amor, seguro que moriré a base de azúcar si la leo.
    Espero que Ivrea te haga caso ò_ó

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta obra! Yo también espero y deseo que Ivrea se decida a publicarla >___<

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!