Últimas entradas

28 octubre 2013

Proyecciones XIX Salón del Manga de Barcelona


Para poder acudir a las proyecciones: 
  1. Hay que recoger en el stand de FICOMIC (Palacio 1) una invitación por persona y sesión durante el mismo día de la proyección (hasta agotar invitaciones).
  2. En las taquillas de los Multicines del Grup Balaña de las Arenas de Barcelona s cambiará por una entrada, media hora antes de cada sesión. 
JUEVES, 31 DE OCTUBRE

16:00. INAUGURACIÓN ANIME DE ORO WOLF CHILDREN (Recomendada para todos los públicos). Español.
Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. Sus vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos…
Duración: 117 min

18:00. ESPECIAL MAGOS Y HECHICEROS: 
-Premièrie de LA MAGIA DE ZERO (Recomendada para todos los públicos) Español. 
Louise es una estudiante de segundo año en la Academia de Magia de Tristain, un mundo donde sólo los nobles pueden usar la magia.
Louise es una terrible aprendiz de maga y nunca consigue usarla de la manera que quiere. Por eso se le conoce por "Louise la Zero" debido a la imposibilidad de utilizar bien la magia. A principios del año escolar, los alumnos de segundo deben convocar a sus Familiares, protectores eternos. Por lo general un "Familiar" sueles ser una especie de criatura mágica. Pero Louise convoca misteriosamente a un plebeyo llamado Saito Hiraga, un humano. Debido al carácter sagrado del ritual, Louise no le queda otra opción que aceptar a regañadientes a Saito como su familiar. Aquí comienza la aventura jamás contada...
Duración: 22 min
-FAIRY TAIL LA PELÍCULA (Recomendada para todos los públicos) Español.
Natsu y su equipo se embarcan en una misión para capturar a Geese, el líder de un grupo de bandidos, pero cuando parece que ya tienen la recompensa en el bote, un error de Lucy lo echa todo por tierra. En plena depresión, Lucy se cruza por casualidad con una misteriosa joven llamada Eclair, que deambula sin rumbo acompañada por un extraño pájaro llamado Momon. La muchacha sufre amnesia y lo único que recuerda es que debe entregar la Piedra del Fénix que lleva con ella en algún lugar. Lucy y el equipo más fuerte de Fairy Tail se ofrecen voluntarios para ayudar a Eclair, quien odia la magia, a resolver el misterio de la Piedra del Fénix. Pero este encuentro casual marca el comienzo de un siniestro complot y la aparición de una amenaza sin precedentes…
Duración:85 min

VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE

16:00. ESPECIAL TITANES Y ROBOTS: 
-Premièrie de ATAQUE A LOS TITANES (No recomendada para menores de 12 años.)  V.O.S.E.
Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.
Duración: 22 min
-EVANGELION 3.0: YOU CAN (NOT) REDO (No recomendada para menores de 12 años) Español.
Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo...
Duración: 96 min

18:00. HEROES JUMP: 
-TORIKO 3D MOVIE: KAIMAKU! GOURMET ADVENTURE!! (Recomendada para todos los públicos)  V.O.S.E. Emisión en 3D 
En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet que se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, Toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas".
-ONE PIECE 3D: PERSECUCIÓN DEL SOMBRERO DE PAJA (Recomendada para todos los públicos) V.O.S.E. Emisión en 3D 
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy que cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del diablo que le dio poderes de goma. En esta ocasión, deberán ir en busca del sombrero de Luffy ha desaparecido misteriosamente.
-LITTLE WITCH ACADEMIA (Recomendada para todos los públicos) V.O.S.E. 
Akko le encanta la magia desde que sus días de infancia. Aspira a convertirse en una bruja como la que vio en un show de magia. Akko decide inscribirse en Luna Nueva, una academia para convertirse en brujas. Contrariamente a las expectativas de Akko, las clases son inesperadamente aburridas. Entonces, un día fatídico, sucede algo impensable. La academia se enfrenta a una gran crisis y está al borde de la destrucción. Ahora le toca a Akko y sus amigos salvar al mundo.
Duración: 26 min 

SÁBADO, 2 DE NOVIEMBRE

16:00. LA MEJOR BATALLA DE GOKU CONTRA VEGETA DE DRAGON BALL Z (Recomendada para todos los públicos) Catalán. 
En su búsqueda de las legendarias bolas de dragón, la atractiva y sofisticada Bulma se topa con Son Goku, un ingenuo muchacho dotado de una fuerza extraordinaria, y juntos se embarcan en la mayor aventura de todos los tiempos. En su camino encuentran amigos inolvidables como el genial Duende Tortuga o el bandido Yamcha y peligrosos enemigos como el Emperador Pilaf, dispuesto a todo para arrebatarles las esferas mágicas y convertirse en amo del mundo. Todo ello antes de que Goku y Klilyn lleven a cabo un duro entrenamiento al estilo del Duende Tortuga con el objetivo de enfrentarse a los mejores luchadores del mundo en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Lo que no saben es que su propio maestro ha decidido participar de incógnito en el torneo para derrotarles.

17:45 HEROES JUMP:  
-TORIKO 3D MOVIE: KAIMAKU! GOURMET ADVENTURE!! (Recomendada para todos los públicos)  V.O.S.E. Emisión en 3D 
En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet que se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, Toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". 
-ONE PIECE 3D: PERSECUCIÓN DEL SOMBRERO DE PAJA (Recomendada para todos los públicos)  V.O.S.E. Emisión en 3D 
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy que cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del diablo que le dio poderes de goma. En esta ocasión, deberán ir en busca del sombrero de Luffy ha desaparecido misteriosamente.
-MIGHTY BOY (Recomendada para todos los públicos) Español. 
Cuenta la historia de Jaime, un estudiante universitario que decide dejarlo todo cuando consigue un trabajo en un programa de televisión que le permite cumplir su sueño: ser un superhéroe.
-Premièrie de LA ESPADA SAGRADA (Recomendada para todos los públicos) Español
Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo. Cecily Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.
Duración: 22 min

DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE

16:00 ANIME DE ORO: BERSERK GOLDEN AGE ARC III: DESCENT (No recomendada para menores de 12 años)  V.O.S.E.
Guts y el resto de la banda del Halcón deciden unir sus fuerzas una vez más para tratar de rescatar a Griffith desde el fondo de Midland. Esto es sólo el preludio de numerosas aventuras.

18:00. Clausura Anime de Oro: 
-KICK - HEART (No recomendada para menores de 12 años) V.O.S.E.
Dirigido por Masaaki Yuasa nos descubrirá una apasionante historia de amor loco entre dos luchadores
Duración: 10 min
-DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
(No recomendada para menores de 12 años) V.O.S.E.
Poco después de la derrota de Buu, Bills, el dios de la destrucción, despierta después de un largo letargo. Después de seguir los rumores de que un poderoso guerrero Saiyajin derrotó también a Freezer, Bills conoce a Son Goku. Emocionado ante la perspectiva de un nuevo reto, Goku se enfrenta a él en la batalla, sólo para ser abrumado por su poder y derrotado poco después. Al darse cuenta de los peligrosos poderes que tiene Bills para amenazar la paz a todo el universo, Goku y sus amigos deciden encontrar una manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Duración:90 min

5 comentarios:

  1. Creo que es el año que mejores películas han puesto!, entre Wolf childern, Berser y evangelion... FLIPANTE!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, quien pudiera ir T_T
    Pero me apunto Wolf Children y Little witch academia que tienen buena pinta
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien y ya nos contaras cuando llegue el día.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. interesantes proyecciones, aunque yo no ire a ninguna por no tener tiempo jaja

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!