Últimas entradas

30 octubre 2013

Waiting on Wednesday - The Distance Between Us

La idea original de Waiting on Wednesday es del blog Breaking the Spine, en el cual semanalmente se presenta un libro que no puedes esperar a leer. En este blog se hará versión española (o de habla española) de esta sección, la cual es presentar libros que nos gustaría ver publicados en nuestro país. Además, en este blog añadiremos de vez en cuando mangas que también nos gustaría que pisaran nuestro territorio.



Argumento:
La diecisieteañera Caymen Meyers estudia a los ricos como un experimento científico personal. Tras años de observación tiene bastante seguro de que solo son buenos para una cosa: gastar el dinero en cosas inútiles. Como las muñecas de porcelana que vende su madre. 

Así que cuando Xander Spence entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita una mirada para averiguar que es rematadamente rico. A pesar de ser encantador, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés en ella es algo pasajero, porque si algo ha aprendido de las advertencias de su madre es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue acercándose a ella, a pesar de esforzarse por alejarlo. Lo peor es que está empezando a disfrutar de su compañía.

Caymen sabe que su madre no puede descubrirlo pues no lo aprobaría, preferiría que pasase el rato con el rockero local, el cual no ha sido criado rodeado de dinero. Pero cuando la atención y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen el hecho de que ser rico no es un defecto, se entera de que el dinero es una parte muy importante de su relación. Y Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada. 

Página web de la autora: Kasie West

Sí, lo sé, tiene pinta de ser de esas historias de amor típicas entre un rico y una chica del montón. pero ¿y lo que nos gustan? No me mintáis, que se que os gustan :P Además, es un solo libro, nada de trilogías y sagas. ¿No os estoy convenciendo? La verdad es que no me importaría ver este libro por aquí :3 

¿A vosotros?
¿Os gustaría poder leerlo en castellano?

 photo firma_zpsba5fbe60.jpg

8 comentarios:

  1. Pues yo admito mi parte de culpa y digo que me gustan tanto este tipo de historias como una buena tableta de chocolate (y lo dice una adicta confesa al chocolate XD). Es típica, mucho, pero tiene que ser una lectura entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder leerlo *O* tiene pintaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta. Es una historia muy a lo Disney Channel, de esas que supuestamente nadie ve pero que todos adoramos en silencio xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues sí, es una historia muy típica, pero nos gusta, que le vamos a hacer jajajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad es que admito que este tipo de historias me gustan mucho *---* jejejeje la verdad es que pinta bien y me gustaría poder leerlo :3

    Besos <3

    Pd: Muchas gracias por seguirme y comentarme :P

    ResponderEliminar
  6. Me parece una historia muy típica pero puede que lea el libro xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si se me haría empalagoso o no (seguro que no :'D) pero la portada me encanta!!!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene buena pinta! Yo tengo ganas de leerlo aunque pueda ser empalagoso xD
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!