Últimas entradas

19 noviembre 2013

Top Ten Tuesday (19): Libros que recomiendo...

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Bien, otra semana y toca TTT..... Vale, ok, me habéis pillado. la semana pasada no hice TTT u.u pero bueno, esta semana sí! :)  Esta semana es un TTT un tanto libre, pues hay que recomendar a alguien (o un colectivo) una lista de libros. Así que yo os voy a recomendar libros según os guste un género u otro :)

Libros que recomiendo a...
...los amantes del romance
  • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Es un libro divertido, apasionado,... A mi me enamoró. Eso sí, el mejor de la trilogía, pues los demás, pese a gustarme, no llegaron a su nivel. 
  • Un beso en París. Una novela juvenil llena de realismo y amor. Y cómo no, en la ciudad del amor! Qué hacéis que no vais corriendo a por él?
  • Orgullo y prejuicio. Un clasicazo. Pero uno que si os gusta el romance tenéis que leer, una historia preciosa, que te engancha. 
  • Lord peligroso. Un libro con una historia un tanto típica, pero que engancha como el que más. Su punto fuerte? Los protagonistas. 

...los fans de la fantasía
  • Trilogía de Las crónicas del mago negro. La demás trilogías y libros de esta mujer también están muy bien, pero para mí, esta es la mejor. 
  • Trilogía de El circulo secreto. Otra trilogía que me enamoró, tanto por su historia como por sus personajes. Quizás falla algo el final, pero en general, es perfecta. 
  • Poison. Porque Yelena y valek lo valen, y mucho. 
  • La historia interminable. ¿Hace falta explicar el por qué?
¿Qué os parece?

 photo nufirma_zps2ab3b637.png

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Yo también recomiendo Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y Orgullo y prejuicio siempre que puedo jaja Son libros preciosos ^^
    Tengo que leer La historia interminable :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ui, ui, ui! Un lord peligroso me ha llamado mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena las recomencaciones. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. He leído Orgullo y prejuicio. Fantástico es poco. Jane Austen es una diosa y amo al señor Darcy asdfghjhkl... LE AMO.

    Besos,

    ÍDIA

    ResponderEliminar
  5. He leído unos cuantos de los que mencionas y a mi también me encantaron (exceptuando Dulce y lejano, que es el mal ¬¬) Le tengo muchas ganas a Las crónicas del mago negro (de hecho, tengo los dos primeros pululando por casa) y al de Nueve reglas... que me han comentado que es super gracioso y amoroso♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues hay algunos de los que has mencionado que no he leído, en cambio de los que mencionas y he leído me han gustado, así que me apunto los que me faltan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ains, hace meses que no hago un TTT y este era muy bueno >__<

    Pues, yo no soy amante del romance pero tengo muchas ganas de leerme Orgullo y Prejuicio :D

    En cambio, la fantasía me encanta y algunos de los que recomiendas los tenía apuntados para leer. Le echaré un ojo a los demás! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo en algunas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. LA HISTORIA INTERMINABLE, YES.
    Es que Un beso en París es amor absoluto <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Yo también hice el mismo TTT que tú y mira que me costó dejar libros fuera eh? Tenía demasiados para poner jajaja
    De los que nombras solo leí Un beso en París y ni fu ni fa (no tengo perdón xD) pero si tengo en mi poder Nueve reglas y Orgullo y prejuicio así que en cuanto pueda me pondré con ellos ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído de la lista es La historia interminable, y la verdad es que sufrí un montón para terminarlo T^T Sin embargo, creo que es una lectura recomendable a más no poder, por ese mundo fantástico que Ende desarrolla.
    Los demás no los he leído, pero varios aparecen en mi lista de deseos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que me anoto los de fantasía porque sé que me gustarán, además de que la historia interminable me la leí hace mucho y vendría bien una relectura :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!