Últimas entradas

29 abril 2014

Top Ten Tuesday (24): Libros que convertiría en...

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

¡De nuevo haciendo TTT! Como ya dije ayer, debo sobreponerme a esta desmotiavación, así que para ello este martes me acompaña mi querida imoperiense enseña-tobillos (no preguntéis, cosas nuestras) Saru (¡¡Gracias mil!!). Para este martes reinventamos o interpretamos el Top Ten Tuesday a nuestra manera, dándole nuestro toque personal, of course. Así que hablaremos de todos esos libros que nos gustaría ver convertidos en cómics, series o incluso programas de televisión. Quizás solo estemos soñando despiertas, ¡pero nos ha encantado imaginarnos estos libros en sus otras versiones! 


♥ 'Los juegos del hambre' como reality show. ¿Por qué no? ¡Si es lo que son! A ver, no nos escandalicemos, estamos hablando de un reality sin sangre ¡que no somos Snow! Sería una especie de programa de entretenimiento con pruebas de superviviencia, como un paintball a lo bestia....¿a qué molaría? 

♥ 'El circo de la noche' como espectáculo. En este caso yo no he leído el libro (aunque no será porque mi acompañante de hoy no me haya hablado mil maravillas de él ), pero lo ha escogido Saru, pues es un libro muy mágico y oscuro, lo que haría que disfrutarlo en vivo fuese toda una experiencia inolvidable. ¡Un circo lleno de ocultismo y magia! ¿No suena trepidante? 

♥ 'La selección' como TV show. Que es básicamente lo que es el libro, pero no mintamos, a todos nos gustaría ver a un príncipe Maxon buscando esposa...¡yo me apuntaba de cabeza solo por él! Y que aspen a todos los Aspen (chistaco), ¡Maxon es mil veces mejor! Aunque tampoco nos negaríamos a una serie, ¿eh? La cual iba a tener pero cancelaron la idea, ¡que recapaciten y la recuperen!

♥ 'Crónicas del mago negro' como serie de animación. En este caso solo me he leído yo esta trilogía, y es que creo que quedaría muy bien como serie de animación. Son unos libros como mucha magia (lo que sería super guay del paraguay ver en movimiento), misterio e intriga...¡quiero esa serie ya! Además, ver a Sonea, a Cery, a Rothen, a Dannyl y a Akkarin en movimento debe ser una delicia.

♥ 'La orden de la academia Spence' (o trilogía de 'El circulo secreto') como serie. Es que la época en la que suceden estos libros nos llevan a imaginarnos su trama en una serie, ¡esas ropas!, ¡los modales!, ¡todo!. Además, ¡con magia! ¿Qué más puede pedirse? Creemos que la trama da de sobra para una serie, pues tiene de todo y te mantiene siempre en tensión. ¿Por qué nadie se ha decidido a hacerla? 


¿Qué os parecen? 
¿Qué libros os gustaría ver convertidos en series, programas de televisión, cómics, etc.? 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png
¡¡Y Saru!! 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Coincido con LJDH, tal y como has dicho, estaría muy bien como reality.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La orden de la Academi Spence y La Selección yo también creo que quedarían chulísimas como series de tv :D

    Y también quiero un reality de Los juegos del hambre MUHAHAHAHAHAH

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LJDH como juego estaría genial, yo también lo había pensado =D

    De La orden de la Academia Spence recuerdo que hubo rumores de película. Es una lástima que no fuese más reciente y que no llegase a entrar en el boom de literatura juvenil, porque estoy segura de que la habrían adaptado.

    Las crónicas del mago negro... no sé, no me la imagino como anime... Pero todo puede ser, claro XD

    ResponderEliminar
  4. Bleh copiona, usurpadora de ideas ò_ó

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!