Últimas entradas

19 mayo 2014

Crónica 32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

¡Pues otro año más en el que el Salón del Cómic se acabó! Parece mentira cuanto esperas estos días y lo rápido que pasan (sí, me ha entrado la vena yaya con este tipo de comentarios). Así que nada, voy a comentaros un poco qué tal mi experiencia en el evento. 

Lo primero que pisé del lugar fue la exposición de temática bélica. La verdad es que se agradece que esté en un pabellón a parte, pues se disfruta mucho más. Las recreaciones y muestras de este año eran una pasada. 

De ahí ya pasé al pabellón de los stands y...bueno. De primera vista ya me pareció muy vacío, pero quise ser optimista y darle una oportunidad, pues era jueves y había poca gente. Pero después de dar la vuelta pertinente, y de ir más días en los que acudía más volumen de gente, me di cuenta de que seguía pareciéndome vacío, había algo que echaba en falta. Supuestamente había más stands, pero a mí me pareció todo lo contrario. Además, no sé si por el hecho de haber coincidido con el Expomanga de Madrid en fechas, pero apenas había stands que vendieran manga o merchandising, tipo figuras y peluches. Además, ¿soy la única a la que le da la sensación de que cada vez hay menos stands para los fanfics? En este sentido el salón me decepcionó un poco. 

En cuanto a cosplay, creo que puedo decir que estoy muy orgullosa. Fui el sábado por la mañana solo un ratito, con mi cosplay de Mikasa (al final no e dio tiempo de cambiar a Christa u_u) pues en el anterior salón del manga apenas pude llevarlo y...¡me pararon un montón! Jo, estas cosas hacen ,
mucha ilusión ^_^ Dudo que nadie de los que se hizo fotos conmigo me viera, pero..¡gracias!

En definitiva, un salón que he disfrutado, como siempre, pero que me ha parecido flojo y vacío. Ahora solo nos queda esperar con ansias el próximo Salón del Manga de Barcelona, el cual promete ser bueno. 

¿Fuisteis?
¿Qué os pareció a vosotros?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

4 comentarios:

  1. Yo he estado justo en el expomanga de Madrid XD Te dejo mi entrada por si quieres cotillear...

    http://historiasscontadass.blogspot.com.es/2014/05/cronica-expomanga-madrid-2014-domingo.html

    Pd: me encanta la primera foto que has puesto... ¡es que me encanta Batman! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi también me pareció flojo y vacío...
    besos

    ResponderEliminar
  3. demasiado poco manga para mi gusto T-T a ver si para el del manga nos conocemos eh

    ResponderEliminar
  4. Me faltaron más paradas pero las expos me parecieron muy curradas :3

    Besitos~

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!