Últimas entradas

03 junio 2014

IMM- Poniéndome al día


Básicamente lo que dice el título, llevo un gran descontrol con los IMM. Hay meses de los que no he hecho, o en los que directamente me he olvidado añadir libros/cómics. Así que este IMM no tiene mes, es un recopilatorio de todo lo que me ha llegado en algún momento y se me olvidó enseñar. 

Empiezo por regalos que me hizo mi novio, uno para San Valentín, 'El castillo Ambulante' de Diana Wynne Jones, y 'La reina traidora' de Trudi Canavan para Sant Jordi ♥ (sí, yo tengo rosa y libro, jé). Además, hace poco vi 'El castillo en el aire', de Diana Wynne Jones, y aproveché y me lo cogí, que estos libros no son fáciles de encontrar. Ah, y 'La reina traidora' es mi actual lectura, ¡por fin acabo esta trilogía!
Por otro lado, hace ya varios meses una amiga (¡Pasaros por su blog de postres!) me prestó 'Juego de tronos', de George R.R.Martin. Ya está leído, así que espero poder hablaros de él pronto. ¡Laura, me tienes que dejar los siguientes! ;)
Y como yo la señora de los préstamos (alias la que va a tu casa y te roba media estantería) no podían faltar libros usurpados, digo prestados por parte de mi querida y ya conocidísima Saru . Por su parte, me dejó 'Opal' de Jennifer L.Armentrout, 'La profecía del cuervo' de Maggie Stiefvater y 'Hopeless' de Colleen Hoover (devoré este libro en un día, lo amor, me encanta, ains ♥). 
Y sí, oooootro amigo me prestó 'Leal', de Veronica Roth, en cuanto lo devoró xD. Aunque aun me queda 'Insurgente' por leer...¡necesito más tiempo para leerlo todo!

Y aunque en la imagen no salga, me puse al día con el manga de Strobe Edge, de Io Sakisaka. Pero mi imoperio Saru se los está leyendo (¿Lo veis? ¡Yo también le presto cosas!) y por eso no salen en la foto. 

¿Qué os parece?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

9 comentarios:

  1. Hola :D
    Tengo ganas de Leal, pero solo por ver cómo termina...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG cuánto libro!
    Tengo en mi estantería Leal, La profecía del cuervo (mi lectura actual), El castillo ambulante y Juego de tronos #1 y sin leer T^T
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen IMM, de los que has adquirido he leído: Leal, Juego de Tronos y el Castillo ambulante (este a veces tiene partes aburridas)...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leal es genial. Quiero leer Hopeless y La profecía del cuervo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La profecía del cuervo y Hopeless me encantaron ♥♥♥♥ Aún estoy replanteandome empezar o no la trilogía de Divergente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos libros has conseguido que te presten ^^ Quiero Opal y el anterior que aún no lo he leído, Hopeless, La profecía del cuervo me llama mucho aunque al ser saga no sé cuándo la empezaré y Leal me gustó mucho aunque de la trilogía me pareció el peor.

    ResponderEliminar
  7. Es que Hopeless es amor, le tengo mucha curiosidad al siguiente aunque no sé si aportara mucha información... y Opal como te guste... xDDDDD
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Son unos cuantos libros jeje y cada cual más gordito que el anterior :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, bueenos libro aunque sin dudaaa alguna al que mas mas mas ganitas le tengo es a Hopeless, y espero leerlo este verano porque no paro de oir criticas buenisimas.Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!