Últimas entradas

04 marzo 2015

33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 16 al domingo 19 de abril en Fira de Barcelona Montjuïc. La presente edición tendrá una superficie de unos 36.000 metros cuadrados, ocupando las dos plantas del Palacio nº 2 y la Plaza Univers de la Fira. De esta manera, el certamen aumenta en 4.000 metros cuadros respecto al Salón del Cómic del año pasado.

La exposición central del 33 Salón del Cómic estará dedicada a los cómics de ciencia ficción y de fantasía heroica. Además se desarrollarán actividades de divulgación científica relacionadas con la conquista del espacio o la física de los superhéroes y de narrativa vinculada a las leyendas. El certamen también acogerá muestras monográficas dedicadas al 75 aniversario de El Joker y el Capitán América, además de las exposiciones de los ganadores de los premios de la pasada edición del certamen.

Algunos de los invitados ya confirmados son Jerémie Moreau, David Finch, José Luis García López, Igort, Scott McCloud y Tim Sale. 

 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Que ganas de ir que tengo!
    Muchas gracias por la info :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. como te comentaba por twitter ojala podamos conocernos alli :DDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!