Últimas entradas

22 marzo 2015

¡Quiero pijamas de patitos!

No, no estoy loca. O quizás, sí, pero ese no era el tema. El título tiene su lógica, no es que ahora haya cogido fetiche por los patitos y quiera inundar mi casa de patitos: pijamas, sábanas, peluches (que tengo uno!), cortinas, figuras.... No, no estoy tan mal de la cabeza. Todo viene porqué.... 

¿Cuántas veces habéis visto un pijama normal en una serie? 

¡Todas las protagonistas se despiertan super sexys! con pijamas (si a eso se le puede llamar pijamas, porque suelen ser unos shorts y una camiseta minúscula, aunque sea PLENO invierno y haga más frío que en Invernalia en sus meses más fríos -lo que me hace pensar que deben gastar mucho en calefacción...-) que harían caer en la tentación a cualquier. Por no mencionar que se levantan fabulosas de la muerte, no con los pelos como una escarola o como si acabaras de meter los dedos en un enchufe, sin ojeras (¡imposible!) y sin las marcas de las sábanas marcadas en la cara (¡VENGA YA!). 
A los chicos también les afecta, ¿eh? parece ser que en américa no existen los pijamas de invierno de chico, ah, y solo son pantalones, no les da para camisetas. Y claro, han de dormir así, medio destapados, con esos torsos perfectos al descubierto,.... pobrecitos, sufro por ellos. Mucho.
Vamos, basan una serie en mí y os aseguro que se presenta el mismísimo Damon Salvatore (ay, mamasita) en mi habitación a primera hora de la mañana (o en plena noche, da igual, ya puede ser invierno que si él va a presentarse dejo la ventana abierta de par en par) y le faltan piernas para correr al verme con mi jeto de medio dormida y mi pijama azul y rosa de vaquitas. O el naranja de mariquitas. O el azul de gatitos. O... OK, ya paro, lo captáis, ¿no? 

Así que a eso venía, me reivindico por un mundo en dónde las protagonistas de las series no se arriesguen a coger una pulmonía cada noche, dónde los pijamas de ranitas y corazoncitos sean algo normal y cotidiano, dónde existan pijamas de invierno, por dios, incluso de esos que son gorditos, suaves y mulliditos. Y me arriesgo, dónde lleven batas de estar por casa que sean dignas de una maruja

¿Qué pensáis vosotr@s al respecto? 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

4 comentarios:

  1. Jajajaja tu sabes que nunca pasara, si hasta se maquillan y no sería un error decir que se arreglan el pelo xDD una locura.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja muy bueno!!! A mi también saldrían corriendo tras verme. Además, tengo el pelo rizado y parezco un león cuando me levanto.
    Yo también quiero ese tipo de protagonistas con dichos pijamas y pantuflas!

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que quiero ese pijama~

    ResponderEliminar
  4. Ese pijama de patitos es una monada. No entiendo que se fuerce en las series y pelis a que las chicas salgan sexis cuando para dormir lo importante es la comodidad XD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!