Últimas entradas

21 abril 2015

[33º Salón internacional del cómic de Barcelona] 113.000 visitantes han disfrutado del evento


El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona cerró esta tarde sus puertas habiendo recibido 113.000 visitantes, un aumento de 7.000 asistentes respecto a la edición del pasado año.

"Estas cifras demuestran que el Salón del Cómic es capaz de atraer a una gran cantidad de público, que también es muy variado porque el certamen tiene una gran diversidad de actividades", ha explicado el director del Salón, Carles Santamaría.

A partir de este momento se empieza a trabajar en el XXI Salón del Manga de Barcelona que se celebrará nuevamente en Fira de Barcelona del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Servidora pudo asistir dos días, jueves y sábado, y fue realmente un lujo poder disfrutar de las exposiciones y los stands el jueves, pues la cantidad de gente te dejaba pasear tranquilamente por el recinto. Pese a que el sábado tampoco era complicado disfrutar del evento, si que es cierto que la cantidad de visitantes de multiplicó y era un poco más engorroso ir con calma, aún así las dimensiones del lugar te permitían hacerlo en su justa medida. Del evento de este año destacaría las exposiciones principales, las cuales fueron realmente interesantes.


 photo nufirma_zps2ab3b637.png

1 comentario:

  1. Hola^^
    Me lo pasé muy bien el sábado, que es el día en el que fui. Se podía andar bastante bien y salí satisfecha.
    besos!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!