Últimas entradas

21 julio 2015

Cine: Minions y Del revés (Inside Out)

Últimamente están saliendo muchas pelis suculentas, ¿o es cosa mía? será que disfruto como una enana con las películas de animación, así que cuando hay alguna en cartelera he de verla sí o sí (ojo, que sea medianamente decente, tampoco voy a verme todo lo que sea animación xD). Con ambas películas fui con las expectativas tirando hacia abajo,  y esto es lo que me parecieron: 

Minions
No voy a mentir, iba con las expectativas bajas, bastante. Las películas de Gru me encantaron (aunque mejor la primera), pero ¿una película para los Minions solamente? uf, sonaba demasiado atrevido aunque fuesen unos bichillos la mar de gracioso, y los cortos que tienen ya me parecían suficiente homenaje a ellos. Pero ciertamente, salí del cine bastante contento. Es una película sencilla, de la que no puedes esperar gran cosa, pero sí que es cierto que me reí en varias ocasiones y que, en general, me parecía muy divertida y entretenida. No es de las mejores películas, es verdad, pero pasas un buen rato y le acabas cogiendo, si cabe, más cariño a los Minions. Algo que destacaría, además, es la banda sonora tan sesentera/setentera, se me hizo muy entrañable. 

Del revés (Inside out)
¿Por qué no me esperaba gran cosa? pues porque pese a que el argumento pudiese ser más o menos original, con los trailers tampoco me parecía gran cosa. Pero Pixar me ha vuelto a enamorar, ¡casi no paré de reír durante toda la película! En serio, sencillamente genial, e incluso me tocó la fibra sensible y se me cayó una lagrimilla que no pude contener (¡osada!). Todo, la animación, la trama, la música, los chistes, los momentos sensibles, los personajes,...¡todo encaja a la perfección!
Eso sí, ¿y ese corto? Lo siento, pero después de los magníficos cortos de las otras películas, este me pareció simplón, típico e insulso (además de demasiado... ¿moñas?). 

¿Habéis visto alguna?
¿Qué os ha parecido?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyy estoy deseando poder ir al cine a verlas, por favor que llegue ya agosto para que pueda tener vida!!!

    XD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los minions me gustó mucho, me reí bastante y salí contenta del cine.
    Del revés la veré este fin de semana, a ver que tal está, pero los tráiler me han gustado mucho así que espero bastante de ella, además he leído críticas muy positivas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto ambas! Y estoy contigo, están saliendo demasiadas películas suculentas estos días.

    Los Minions me pareció graciosa y simpática, estos bichillos son muy monos así que caen bien.

    En cuanto a Del Revés... me ha ENCANTADO. He salido muy emocionada de la película y estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, me ha parecido una película muy bien planteada y muy madura. (de hecho, he estudiado psicología y me encanta como han representado las áreas del cerebro!! xD)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver las dos *-* tengo tantas ganas que creo que voy a explotar xD De hecho, hoy voy a ver la de los minios. No espero mucho de ella, pero lo que dices me ha animado bastante. La otra espero verla aunque sea la semana que viene.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!