Últimas entradas

06 mayo 2016

[Anime] Ore monogatari!!


El que sea aficionado al manganime y aún no conozca nada sobre este anime es que ha estado viviendo cual ermitaño en un lugar recóndito de la tierra, porque es un shojo que ha causado cierto furor por su desarrollo rompedor y su protagonista. Hoy os quiero hablar de Ore monogatari!!
Año: 2011
Duración: 22 min aprox.
Argumento:
Takeo Gouda nunca ha tenido demasiada suerte con las chicas, o debería decir, demasiada suerte con la gente nueva. Aún así es muy optimista y no se rinde, sabe que algún día se topará con su primer amor, pero mientras tanto pasa sus días junto a Sunakawa, su mejor amigo, el cual parece tener toda la suerte del mundo (aunque no muestre mucho interés por ello). Todo cambia cuando un día salva a Rinko Yamato de un pervertido en el tren, al parecer alguien se ha enamorado...
Opinión: 
Pocos serán los que a estas alturas no conozcan este anime, pues al poco de iniciarse su emisión ya creó un gran revuelo, y es que nos llegó con un argumento que aseguraba no dejarnos indiferentes. Puede que en un principio nos diese la sensación de que nos encontraríamos una serie de romance típica con algún toque de humor gracias a su protagonista, Takeo, pero nada más lejos. Este anime rompe con los esquemas de todas las historias de amor y nos presenta un amorío poco común pero muy sincero y tierno, realmente a medida que pasan los episodios te acabas convenciendo de que algo así podría suceder gracias a la naturalidad de sus personajes. Todo esto acompañado de, obviamente, comedia, pues nos encontraremos con varias escenas divertidas que son las que le dan a este anime su fuerza, sin ellos se quedaría bastante cojo. 
Sus personajes son la clave, sobretodo si hablamos de Takeo Gouda, puesto que su inocencia y su forma de ver la vida nos sacarán más de una carcajada. Además, es un anime que no tira de un exceso de personajes, pues casi todos los capítulos vendrán protagonizados por el trío principal, es decir, Takeo, Yamato y Sunakawa. Aún así también conoceremos a los amigos de clase de Takeo y Yamato, así como algunos familiares de los dos amigos. 

Quizás en cuanto a audio y la animación la puntuación baja ya que en ocasiones los planos parecen demasiado exagerados con un Takeo agigantado con lo que queda poco real y, en mi opinión, forzado algunas veces. En cuanto al opening y el ending decir que no destacan, por lo que en referencia al audio se llevan los puntos los seiyuus y su gran trabajo (sobretodo con Takeo). 

En definitiva, 24 capítulos muy divertidos y que rompen los esquemas del shojo tradicional, muy recomendada. 

¿La habéis visto?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    yo no lo he visto pero tiene muy buena pinta por lo que le daré
    una oportunidad jeje. Si dices que son divertidos para las tardes de lluvia viene genial ^^
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!