Últimas entradas

26 noviembre 2007

Lucky Star

Pues tal como dice el título, os voy a hablar de Lucky Star, anime que me acabé después del salón del manga xD (pero que vaga coñe!). Ahora estoy con la famosa Haruhi Suzumiya (debo ser de las pocas personas que aun no la habia visto).


Lucky Star
らきすた


Lucky Star trata de la vida cuotidiana de cuatro estudiantes de secundaria: Konata, Kagami, Tsukasa y Miyuki. Cada una con características diferentes.

Konata Izumi "Kona-chan": Es atlética y inteligente pero bastante perezosa. Es la experta en estudiar el dia antes del exámen y aprobar con buena nota. Se aburre facilmente cuando algo no le interesa. Le encanta los videojuegos, incluso de contradice si hay videojuegos por medio. Es capaz de competir en un juego de inteligencia y ganar, solo por el hecho de ser un videojuego. Juego bastante a juegos de rol online (con su profesora xD), aunque también juega a los típicos de hacer enamorar a chicos xD. Y bueno, que no se me olvide, es la otaku del grupo por excelencia.

Tsukasa Hiiragi: Es la hermana melliza de Kagami, aunque no se parecen mucho, solo en el color de pelo. No es bueno ni estudiando ni con los deportes, pero es buena con las faenas de casa. Es torpe, inocente y tímida. Konata dice que es "Kawai" (mona), y siempre que esta la lleva a algún evento de anime y manga es acosada por los otakus xD.



Kagami Hiiragi: Melliza de Tsukasa, es la mayor. Es la empollona del grupo. Es fuerte de caracter e inteligente. Aunque a veces se muestra timida. También le gustan los videojuegos pero no el mismo estilo que Konata, también le gusta leer novelas ligeras.



Miyuki Takara: Es la rica del grupo. Le gusta leer y dormir. Aunque odia el dentista pero no puede remediar ir, siempre le pasa algo. Es la títpica chica torpe con gafas. Es bastante despistada. Según Konata es la moe del grupo, es decir la típica chica salida de un manga que es torpe pero tan mona que su torpeza es adorable.

Y la verdad es que si cuenta algo más ya os spoileo el anime entero XD. Me parece que es de los mismos que Haruhi Suzumiya, incluso la seiyuu de Konata es la de Haruhi. El anime consta de 24 capítulos. Al principio puede parecer un anime muy lento, pero cuando le coges el ritmo y el estilo puede llegar a ser divertido. Lo que más llama la atención es Konata, pues es la super mega friki del grupo y te ries mucho de su frikismo. Es lo que tiene sentirse identificado en algunos momentos....xDDDD.

Pues eso es todo, ja ne!!!!

1 comentario:

  1. La tengo en proyecto de...xD pero es q el principio cuesta >.<....cm todas las series xDDDDDD
    Tb tngo en proyecto BGI y bleach xD
    jejeje :P

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!