Últimas entradas

04 diciembre 2007

Bokura ga ita








BOKURA GA ITA





Bokura ga ita, o lo que viene a ser lo mismo: Érase una vez el hombr...nosotros (xD), es una obra shojo de Yuki Obata. El manga aún esta publicandose en japón, aquí en españa también y van actualmente por el tomo 10. Por otro lado, el anime está acabado y consta de 26 capítulos.
Yo os hablaré del anime, que es lo que conozco (aunque tengo una gran tentación de comprarme el manga!! nya >.<). Aun así, por lo que he leído por la red, el anime respeta mucho la historia que se sigue en el manga. Yo personalmente, me leí el primer capítulo y era identico. El anime nos viene a relatar la típica historia de amor de instituto. Nanami Takahashi (Nana) entra nueva en un instituto y lo que más desea es poder hacer amigas, pero parece que con todas las chicas que va el tema que se habla es el mismo "Que si Yano por aquí, que si Yano por allí...". Aún así encuentra a dos chicas que a lo largo del manga estaran a su lado. Y visto la popularidad que tiene el fmaoso "Yano", Nana se dice a si misma intentar no enamorarse de él. Pero como dicen, hecha la ley hecha la trampa (o algo así xD). Y bueno, no os explico más. A lo largo del anime se descubren muchas cosas.

Nanami Takahashi "nana chan":
Es una chica torpe y no muy buena con los estudios. Le da muchas vueltas a la cabeza a todo lo que se le presenta por delante, incluso es un poco indecisa.




Yano Motoharu: Es popular, inteligente (saca buenas otas), buen deportista...¿Que decir? El típico chico 10 de instituto. Todas las chicas le van detrás. Aún así esconde un pasado algo trágico.




Takeuchi Masafumi: Es el mejor amigo de Yano. Se conocen desde secundaria. A pesar de estar en otro curso se siguen viendo. Es muy centrado y amable.





Yamamoto Yuri:
Es compañera de Nana, es muy antisocial y oscura. También estuvo en secundaria con Yano y Takeuchi. Y es la única chica que odia a Yano.


Personalmente, este anime me ha gustado mucho ya que esta hecho de una forma que sabe hacer llegar los sentimientos que se expresan al publico. Aun así es un anime solo apto para los amantes del shojo XD. Si no puede resultar demasiado pasteloso. Hay sensaciones de amor y odio, pero no es comparable del todo con Peach Girl. Podriamos decir que este último es más agresivo, y Bokura ga ita es más calmado pero no por ello dejas de sufrir. Que yo lloré hasta el último capítulo!!. Aún así creo que podría haber una segunda temporada pues el manga está inacabado (que no por ello el anime te deja a medias. no! acaba y de forma...no se peude describir, hay que verlo xD). También creo que estaría muy bien que hicieran un dorama de este anime/manga...es muy bonita :).




Dada mi opinión acabada la publicación, y sin haberlo pensado he hehco un pareado xDDD.

Ja ne!!!!^^

6 comentarios:

  1. Ohhhhhh es un manga súper bonito!
    Me he pegado unos hartones de llorar... con este y con el de "Reloj de arena"... tendrían que estar prohibidas las cosas tan tristes... pq enganchan... y jo... te deprimes... pero es precioso de verdad!

    ResponderEliminar
  2. el anime tambien es bonito tan inesperado y sorpresivo pero agradarle de ver ,si es bonito para sentarte a verlo y disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. ...please where can I buy a unicorn?

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo y trizte este anime, :( en el manga con quien termina :) ? un besi

    ResponderEliminar
  5. WoOw esta serie me ha encantado!! es de los más bonito que he visto hasta ahora, mi pregunta es si ¿acaso habra una segunda temporada?

    ojala que si!!! deseo saber que pasara despues.. jaja

    muchas gracias por este espacio y pongamos chongüitos por que sííííí
    >_< jaja

    saio

    ResponderEliminar
  6. Es una gran historia contada de una muy buena manera, que se puede decir plasma muy bien todos lo sentimientos Gran reseña! Un saludo, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!