Últimas entradas

16 marzo 2010

Youtube te enseña!

Photobucket


Pues bien, estreno nueva sección en el blog, la cual se titula: YouTube te enseña!. De qué va? Bueno, por el título algo puede predecirse. En YouTube hay muchos tipos de videos diferentes: capítulos de series, videoclips, amv's, openings, endings, creaciones propias, etc...y entre todos estos están los "tutoriales". Todos sabemos que es un vídeo-tutorial, ¿no?. Son esos vídeos que te enseñan a hacer algo. Por ejemplo (totalmente inventado), quiero aprender a hacer una tortilla de patatas, pues voy a YouTube, pongo "tutorial tortilla de patatas" o "cómo hace una tortilla de patatas", y quizás (no lo he comprobado XD) nos salga un vídeo explicándonos, paso a paso, como se hace. Ejemplo muy tonto, lo sé XD.

En fin, a lo que iba, en esta sección pondremos vídeos de tutoriales que creemos que pueden ser útiles/curiosos, o simplemente algún vídeo que tenga temática "tutorial" peor que más que enseñar lo que haga es que nos riamos o pasemos un buen rato viendo un vídeo de lo más curioso.

Para estrenar la sección os traigo el vídeo-tutorial que me dio la idea: Cómo hacer el casco de Daft Punk? Muy friki, pero muy currado a la vez. Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. ¡Ostrás! ¡Qué bueno lo del casco! Aunque mira, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aquí tenéis otro vídeo más o menos parecido. Si aquí el que no tiene uno es porque no quiere xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    nueva sección :D

    pon la de tortillas de pa-ta-tas xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con las ganas de ver un tutorial en el que te enseñen a hacer una tortilla de patata XD
    El video esta chulo ^^

    ResponderEliminar
  4. technology....technology...xD

    muy uena canción xD

    cosplay de Daft Punk xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!