Últimas entradas

17 mayo 2012

Salón del Cómic de Barcelona 2012

Sí, lo sé, lo sé. Voy a mi ritmo. No hace falta que me lo recordéis. Pero mejor tarde que nunca....¿no?. En fin, que os vengo a hablar así, un poco por encima, qué tal me fue por el Salón del Cómic de este año y qué me pareció. 


Sólo fui un día, el domingo por la mañana. Por suerte, como suele ser, no había apenas cola y la entrada, gracias al carnet de la biblioteca, me salió un par de euros más barato (mi hermano y mi cuñada entraron gratis, al igual que todos los nacidos en 1982, que tenían invitación, ¡Suertudos!). 

No voy a extenderme mucho, la verdad. Me pareció un salón interesante en cuanto a exposiciones. Estaban muy cuidadas y eran interesantes y curiosas. ¡Incluso había peleas de mini robots! (con sus gradas y todo). Aunque me pareció algo feo que a Astroboy solo le dedicaran un trocito pequeño de exposición. Y qué decir del Mazinguer, después de ver el peazo Mazinguer que hay en Tarragona el que había allí no era comparable (esto es broma, que ya sé que no van a poner en pleno salón una réplica a tamaño real XD). 
En cuanto a los stands. Pues no sé, vi que había lo de siempre. Y en cuanto a cómics pues novedades (al menos de manga, que es lo que yo miraba). Así que como mucho podías encontrar en algún stand alguna novedades un poco rebajada, pero no podías encontrar gangas de series que no eran novedad, porque no habían. Así que salí de allí con una sola compra, el tomo 1 de Strobe Edge, que pude conseguirlo por un euro menos del precio habitual. Ya es algo, ¿no?. 


En cuanto a cosplay. En fin, yo y mi pereza. Me llevé el cosplay de Elsie (el que llevé en el pasado Salón del Manga), básicamente para hacer fotos. Pero entre la pereza que llevaba encima (que tenía que cambiarme y todo el rollo), que llegamos tarde y que el día tampoco es que fuera ideal, no me lo puse. 

En fin, esto es todo. ya he dicho que sería breve XD. En definitiva, me quedé satisfecha en cuanto a loas exposiciones, pero el resto....para mí, dejó algo que desear. 


3 comentarios:

  1. Pues el Mazinger ese lo venden por 4.400 euracos, olé xD
    La expo de los robots me gustó mucho aunque noté el salón muy vacío en cuanto a stands >_<

    ResponderEliminar
  2. Nunca he asistido a un salón de manga, y la verdad entiendo muy poco sobre el mundillo. Los robots me hubiese gustado verlos. Gracias por esa crónica. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Roboooots! *w*
    No pude ir pero ojalá hubiera visto la exposición de los Robots porque me encantan xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!