Últimas entradas

10 noviembre 2012

IMM Octubre 2012


Bueno, pues toca tanta de IMM, empezamos con lo que me llegó en octubre, y ya os haré otra entrada con lo que me he agenciado en el salón del manga de Barcelona. 

Este mes de octubre ha sido básicamente productivo gracias a libroscompartidos.com, ya que los tres los he conseguido por ahí:

  • El conde desnudo, de Sally Mackenzie. Este libro me llamó básicamente por la sinopsis, bueno, y el nombre xD. Tiene pinta de ser una de esas novelas románticas ambientadas a finales del s.XIX, de esas que tanto me gustan! 
  • El guardián, de Nicholas Sparks. Todo el mundo habla maravillas de este hombre y sus novelas, así que he decidido darle una oportunidad. Total, bien económico que me ha salido. 
  • Orgullo y prejuicio y zombies, de Jame Austen y Seth Grahame-Smith. Obviamente, la primera dudo que se alegrase mucho de este libro, pero como está basada en su novela.... Ya de por sí 'Orgullo y prejuicio' es un libro que me gustó mucho (además, estoy enamorada de la película , así que este libro me lo tenía que leer sí o sí. 


y para acabar, un libro de texto! Seh! Y es que me he apuntado a la autoescuela, así que si me aplico y todo va bien, el día 27 de noviembre subiré al examen teórico. ¡Deseadme suerte! :P


¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Que los disfrutes. Yo la verdad que tengo Un conde desnudo y me gustó mucho :D Lo compré en un mercado baratito pero es un libro que no es nada del otro mundo pero que a mi me gustó mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Un conde desnudo tiene buena pinta.
    El de Sparks lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh oh a ver qué tal los libros de LC! Que lo damos todo!!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!