Últimas entradas

07 mayo 2014

Onyx (Lux II)

Como veis, yo a mi ritmo, todo el mundo reseñando Opal (aunque ya hace unas semanas del boom) y yo os traigo Onyx, ¡si es que soy una rebelde! (?)

Argumento:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión:


Cuando acabas Obsidian te quedas con unas terribles de leer su continuación, así que en cuanto pude me puse manos a la obra (aunque ya hace bastante, que esta reseña viene con retraso). ¡Y maldita Jennifer L.Armentrout! Se nota que le gusta dejarte arrancándote la piel a tiras por las ganas de leer el siguiente, porque en este también lo hace. Pero centrémonos.

En este segundo libro de la saga Lux la autora ya nos profundiza un poco más en el mundo de los alienígenas, puesto que el primer libro era muy introductorio, una mera presentación de los personas (¡y menuda presentación! ya me entendéis...). Así que ahora conoceremos un poco más sobre lo que es Daemon y su familia, y como repercute ello en Katy. Además, la relación entre los dos personajes es cuanto menos irresistible, ¡cuanta tensión!

Como su primera parte se lee muy rápidamente, pues Jennifer L. Armentrout usa un lenguaje muy fresco, actual y ligero, lo que es una delicia para este tipo de trama. Además, entre tanto amor-odio entre los protagonistas sabe meter a la perfección el suficiente misterio para que sientas intriga sobre lo que ocurre. 

Me ha gustado mucho y para mi gusto más que el primero, y pese a tener algunos tópicos es una lectura que engancha y no te deja soltar el libro. Además, tiene un final que te deja algo tocada, al menos a mí, pues quiero saber más de lo que ocurrirá. Son unos libros con los que paso un muy buen rato. 

¿Lo has leído?¿Qué te pareció?


 photo nufirma_zps2ab3b637.png

6 comentarios:

  1. Se trata de una saga a la que le tengo unas ganas tremendas! Y tras tu reseña aún más! >___<

    A ver si pronto puedo conseguirla!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo esta saga muy pendiente, a ver si me pongo con ella que me llama mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho y es que la relación de Damon y Katy es de esas que enganchan y te hacen devorar el libro casi de una sentada. ¡Cuanta tensión sexual, madre mía! xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga y en especial Daemon. Onyx es un buen libro proque se enreda un poco más la cosa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De momento, es mi preferido de la saga, más adictivo y repleto de información. No como Opal... ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo bien que dejan esta saga a cualquiera le dan muchísimas ganas de leerla >_<

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!