Últimas entradas

14 octubre 2014

Top Ten Tuesday (27): Lugares literarios que me gustaría visitar

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Esta semana se nos propone un tema sencillo, confeccionar una lista de lugares -reales o no- literarios que nos gustaría visitar- ¡Yo tengo mil! 

♥ París- ¡El primero! Tenía que estar en esta lista, y obviamente el primero. Y es que hay miles de libros ambientados en la ciudad del amor, ¡ y yo soy una romántica empedernida! Así que algún día, espero que pronto, pondré mis pies en esa mágica ciudad (y cuando lo haga pienso traer fotos para que os muráis de envidia, já!). 

♥ Hogwarts - ¿Por qué aún no he recibido mi carta? vale, vale, ya sé que quizás ya soy un poco mayor para asistir a las clases...¡pero me da igual! Y si no me admiten en las clases al menos quiero visitar el castillo...(pero me niego a ser una simple muggle, que o sepáis).

♥ La casa de Daemon Black- ¿qué? ¿no puedo? ¿quién me lo va a impedir? eh...bueno, ya sé quién, vosotras xD Pero entendedme... necesito ir ahí. 

♥ El covenant - Me gustaría visitar el lugar, con sus estatuas de dioses (aunque las de las Furias me darían algo de mal rollo). Y si ya de paso me encuentro a Seth por allí, pues oye, eso que me llevo. 

♥ Fantasia - ¿Me diréis que no os gustaría visitar el mundo creado por Michael Ende? ¡Tiene que ser genial! 

♥ Imardin - Me encantaría recorrer sus calles, sus túneles subterráneos (pero cuando están libres de ladrones y asesinos), visitar el gremio de los magos y perderme por sus pasillos,... incluso estaría dispuesta a cruzar las fronteras de Kyralia ara darme una visitilla por Elyne y Sachaka. 

♥ La academia Spence- Oh yes, debo visitar esa academia para señoritas de alta alcurnia. Aunque más que la academia me encantaría adentrarme en ese mundo mágico y visitar el jardín y sus maravillas, aunque a veces diese verdadero pavor. 

♥ El castillo ambulante- Y si es con todos sus personajes dentro, mejor. Aunque he de admitir que quizás estaría algo muerta de miedo cuando comenzase a moverse, pero por lo demás, ¡sería genial!

♥ La universidad (La mancomunidad) - ¡Quiero conocer a Aury! Y ya no solo eso, si no entrar en la biblioteca y poder leer todos esos libros sobre simpatia. Vaya, me recorrería todos sus rincones. 

♥Nueva Orleans- no es un lugar al que necesite ir con urgencia, pero hay varios libros que hacen que me llame la atención. Sobretodo porque si fuese como en los libros estaría llena de vampiros y dioses griegos bien fornidos (cuanto daño me has hecho, Kenyon xD). 

¿Qué os parece?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJA Me has matado con lo de la casa de Daemn Black xDD Creo que ahí habría cola para entrar y todo :P Coincidismo en París y Hogwarts, aunque Nueva Orleans molaría también :D

    Un beso, Nú ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con Hogwarts y Fantasía, ambos son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Nueva Orleans me gustaría mucho pero al mismo tiempo me da mucho respeto, he visto muchos casos de espiritismo y vudú, hay puertas que mejor no abrir xD y quiero volver a París *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!